De supresores, sensores y demás cacharreles...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mekius

De supresores, sensores y demás cacharreles...

Mensajepor mekius » 23 Ene 2007 09:29

Hacia tiempo que no me asomaba por el patio de fazer-hispania, aunque he de deciros que no os he perdido de vista en ningún momento.
Ahora me asaltan una serie de preguntas acerca de los modelos nuevos de 2007,;
- ¿se ha solucionado con el nuevo modelo de 2007 el dichoso problema del TPS?soy consciente de que se ha sustituido por un sensor de oxígeno en la salida de escape y un catalizador diferente, pero estamos seguros de que va a fallar menos que el otro? y otra pregunta, a la hora de cambiar el escape, habrá que sustituir tambien el sensor???
- Para los que hayan utilizado el abs, ¿es realmente recomendable?de verdad limita a la moto en una conducción deportiva???
- Por último y esta para Mikeldi, si puedes dime donde la has notado las mayores diferncias a la fz1 con respecto a la fazer. ¿te comprarías la versión con abs?y del chasis crees que ese grave problema se ha solucionado?.

Soy conciente del ladrillo, perdonadme es que hacía tiempo que no preguntaba nada en el foro, os agradecería que las tuviérais en cuenta porque es algo que no afecta a todos en la medida que lo sepais. gracias.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Ene 2007 13:08

Solo te puedo decir que una cosa es el tps(sensor de posicion de la mariposa de gases, la que da entrada al aire en la admision) y otra el sensor de oxigeno(para ver que cantidad de oxigeno sin quemar sale por el escape).

Quien cambie escapes debería compar uno que llevase ya el hueco para alojar la sonda lambda o en su caso, mandarlo a un taller de escapes tipo duramas antes de comparlo y preguntar si le podrian hacer al nuevo un agojero con la rosca, copiando el modelo del original....... porque si no perderá en efectividad el sistema de inyeccion....

de lo demas ni idea.....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”