Leovince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

Leovince

Mensajepor rauleitor » 23 Ene 2007 12:39

Bueno finalmente me he decido y en breve me van a montar unos Leovince de Aluminio.Me salen por unos 425 euros a parte montarlos.Creo que el precio no esta mal pq en EBAY salen por unos 340euros+ gastos de envío y en Italia.

La duda que tengo es:
¿Con los Db killer o sin ellos?

Por cierto sabeis si tiene buena venta el Escape original + supresor????Q precio puedo pedir por ellos???

Gracias y vssss
FZ6N THE ORANGE POWER
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Ene 2007 13:30

Ni idea..... Pero yo me guardaba el el paquete completo por si las moscas... o por lo menos el supresor.....

Sobre lo del sonido..... los tapones los puedes poner o quitar tu mismo sin ningun problema... es un tornillito en la salida. Lo quitas y salen, y pasa ponerlo hacer coincidir el agujerito con el del escape y atorillar....

Una cosa, no pongas uno si y otro no... creo que debería haber el mismo paso de aire por ambos silenciadores. Es solo una opinion, o los pones o los quitas. Yo los tengo puestos en mis ixil y ya suena de fabula...!!!
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 23 Ene 2007 16:35

Yo no venderia los originales ya q en un futuro quiza los necesites, por supuesto que con los dbkiller y en cuanto al precio ¿son completos o solo las colas? a mi los de titanio enteros me costaron 700€

Vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 23 Ene 2007 19:51

Pues yo los de aluminio los tengo pedidos en Valencia y me los traen (dicen) esta semana, me cuestan 399€ completos... toi q no puedo masssssss....
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 23 Ene 2007 19:57

Yo los llevo puestos y me gusta asi el sonido que tiene y parece que la moto va mas fina de todas maneras me aconsejaron en la ultima revision instalarle un powercommander pues al parecer en alta estaba un poco corta de gasolina.
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

Mensajepor rauleitor » 23 Ene 2007 21:00

No tengo ni idea de si son completos o solo las colas.Por cierto la cola sola viene con el supresor,no????Yo creo q seran las colas solo???
FZ6N THE ORANGE POWER
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 23 Ene 2007 23:42

haber en todoescapes.com a mi ma costaron 375euros con gastos de envio incluido completo me los sirvieron en 24 horas si necesitas algun dato mas aqui estoy pa lo ke haga farta.vsss
Avatar de Usuario
KiLLeRBoT
Mensajes: 108
Registrado: 25 Abr 2006 11:52
Ubicación: Malaga

Mensajepor KiLLeRBoT » 24 Ene 2007 09:12

Yo tambien veo caro el precio y en España ya los puedes pillar con gastos incluidos mas baratos.
A su vez, me quedaria con el escape original y el catalizador (el dia que la vendas o pases la ITV puedes necesitar ambas cosas).
Si tienes supresor ya montado, ese si puedes venderlo puesto que el Leovince viene ya con supresor.
Por ultimo, no merece la pena pagar por montar el escape. Es una tarea muy sencilla que puedes hacer en 1 hora sin conocimientos previos.
Lo unico que has de recordar es.....cambialos en FRIO :D
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 26 Ene 2007 20:54

Jose 622056072
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 28 Ene 2007 14:46

Ya contaréis como van esos escapes, si piden filtro, si piden el commander, si el sonido es bueno, y lo más importante...si la moto va mejor
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 28 Ene 2007 15:37

Yo se los quiero poner, pero me salen puesto casi 500 € asi que estoy ahorrando para ellos. He visot que hay alguan web en el que te los envia y que te cuestan mas baratos. solo tienes que montarlos tu. El montaje no me preocupa, ya que no se me da nada mal esas cosas y ademas no creo que tenga eso un mecanismo raro.
Tambien quiero comprar el carenado hasta abajo, ya que la mia es semicarenada y me gusta la otra pieza para carenarla entera. El caso es que no se donde lo puedo pillar. ¿que opinais de ponerle el carenado hasta abajo?
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 16:08

danifazer escribió:Yo se los quiero poner, pero me salen puesto casi 500 € asi que estoy ahorrando para ellos. He visot que hay alguan web en el que te los envia y que te cuestan mas baratos. solo tienes que montarlos tu. El montaje no me preocupa, ya que no se me da nada mal esas cosas y ademas no creo que tenga eso un mecanismo raro.
Tambien quiero comprar el carenado hasta abajo, ya que la mia es semicarenada y me gusta la otra pieza para carenarla entera. El caso es que no se donde lo puedo pillar. ¿que opinais de ponerle el carenado hasta abajo?


Sobre el escape, mirate esto www.todoescapes.com y sobre carenado pon en el buscador de esta pagina(está arriba en pequenito donde poner FAQ, pues al lado) carenado tcp negro y seguramenta hay un post o dos hablando del tema.

V'sssssss
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

Mensajepor rauleitor » 28 Ene 2007 18:40

Ayer hable con el del taller y me dijo q normalmente vienen sin los colectores, supongo que cuando decis "completos" os referis a los escapes y toda la tuberia,no?
Yo creo q 425 euros no son caros, en la pagina de todosescapes.com salen por ese precio mas o menos.en Ebay.it los puedes encontrar por 345 euros+ gastos de envio q son unos 40 euros.

creo q el precio q me han dado no es malo del todo para ser en españa y barcelona
FZ6N THE ORANGE POWER
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 28 Ene 2007 23:25

Los Leo vienen con el supresor del catalizador incluido.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados