No apureis demasiado los neumaticos...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

No apureis demasiado los neumaticos...

Mensajepor davidir » 15 Ene 2007 19:36

Hola hola, pues eso, no apureis demasiado los neumaticos...

Imagen

Yo decia...que raro... si que patina el jodido neumatico trasero, y mira... me da por mirar como tenia de gastadito y leñe, estaba a las ultimas.

Suerte que ya he puesto uno de nuevo.


Un saludo
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Ene 2007 20:00

Al taller irias empujando no???? Yo no me atrevería a ir en la moto con el neumatico así... llamo a la grua si me doy cuenta lejos de casa......
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 15 Ene 2007 20:23

Joder, pero como apurais tanto. Yo na mas llegar al avisador los estoy cambiando.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Ene 2007 20:30

:shock: Estás zumbao. :shock:
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 15 Ene 2007 23:35

No os creais, desde que lo vi pasaraon unos 150 kms aproximadamente, y mirad, intentaba no dar acelerones bruscos en recta, aprovechaba las curvillas. Casi no se notaba hasta los 140-150, a partir de alli la cosa hacia ir la moto un poco del palo dakar sobre la arena profunda, y bueno llegué a 180 un par de minutillos y la cosa era hasta divertida, xo nada, fue un momentin para pasar el rato.

Pero l'astima, la diversion se acabó hasta dentro de 10.000 kms más.

Agur!
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 16 Ene 2007 10:19

:shock: Pues.... te recomiendo fervientemente que no vuelvas a apurar una goma asi, mas que nda por tu propia seguridad,menos aun haciendo rodar la moto a 180 :shock: , con la goma asi. Normalemnte los neumaticos sin camara no tienen reventones bruscos con lo que a velocidad normal, tratandose de coches no suele suceder nada, no se pierde el control, pero tratandose de una moto, 2 ruedas, y a esa velocidad, ¿Sabes que te podias haber matado no? En fin no es un sermon, desde luego pero si un consejo... vSSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 16 Ene 2007 11:34

y la tienes asi solo de rodar? no has quemado rueda nunca??
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 16 Ene 2007 12:28

Desde luego.....es que eso de que los catalanes sois agarraos...alguno os lo ganais a pulso eh! jajajjajajaja....

Vaya locura...


Vsssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 16 Ene 2007 18:36

Quemar rueda? que va! demasiado ruta en verano y se gastó ás de lo devido por el centro. El mecanico me comento de quemar rueda en la calle delante el CC.OO xo refusé su oferta, aun me habrian sacado unos puntos, sacarian?

Y por el tema de catalan agarrado... pues nada, que no me fije en el neumatica hasta 150 kms antes de ir al mecanico. Entre que pido el neumatico a mintxela, llega y puedo ir, unos 3-4 dias. De agarrado nada, más que nada de despiste o no fijarme en esas cosas.


NAda más señores mios,

Un saludo,
David
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 27 Ene 2007 15:20

davidir escribió:Quemar rueda? que va! demasiado ruta en verano y se gastó ás de lo devido por el centro. El mecanico me comento de quemar rueda en la calle delante el CC.OO xo refusé su oferta, aun me habrian sacado unos puntos, sacarian?

Y por el tema de catalan agarrado... pues nada, que no me fije en el neumatica hasta 150 kms antes de ir al mecanico. Entre que pido el neumatico a mintxela, llega y puedo ir, unos 3-4 dias. De agarrado nada, más que nada de despiste o no fijarme en esas cosas.


NAda más señores mios,

Un saludo,
David
y yo voy y me lo creo todo...
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 29 Ene 2007 13:28

XJRastur escribió:
davidir escribió:Quemar rueda? que va! demasiado ruta en verano y se gastó ás de lo devido por el centro. El mecanico me comento de quemar rueda en la calle delante el CC.OO xo refusé su oferta, aun me habrian sacado unos puntos, sacarian?

Y por el tema de catalan agarrado... pues nada, que no me fije en el neumatica hasta 150 kms antes de ir al mecanico. Entre que pido el neumatico a mintxela, llega y puedo ir, unos 3-4 dias. De agarrado nada, más que nada de despiste o no fijarme en esas cosas.


NAda más señores mios,

Un saludo,
David
y yo voy y me lo creo todo...


No entiendo que no te crees?
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 31 Ene 2007 22:44

Pues eso, que al neumatico le quedaron brillando los alambres "solo por rodar" normalmente en carretera "y no me di cuenta". Y que con esa rueda ibas a 180. Solo hay que ver la rueda, nuevecita por los lados, gastada por el medio y QUEMADA en el centro. Cada cual que mire la foto y saque la conclusion de si eso es de rodar "normalmente" y de si "no te darias cuenta" y mas aun de si con los alambres fuera en todo el perimetro de la rueda se puede rodar a 180km/h...
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
aljarafe fz6
Mensajes: 48
Registrado: 06 Nov 2006 15:20
Ubicación: sevilla

Mensajepor aljarafe fz6 » 31 Ene 2007 23:52

Joder despiste? cada cuanto te da por mirar el neumatico 1 vez al año?
si aunque o quieras mirar el estado del neumatico se ve a leguas.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 01 Feb 2007 08:13

Aprovecho este hilo para hacer una consulta que ya hay un montón de hilos y es un follon

Hace un rato he pinchado, estaba lloviendo y por no esperar la grua he hecho como mucho 1 km con el neumatico pinchado a no más de 10 km/h con los warning para dejar la moto en el parking hasta que abra algún taller.

El neumatico esta bastante usado le deben quedar unos 1000 o 2000 km, que me recomendais, lo cambio o reparo el pinchazo (eso si es reparable que ya he tenido unos cuantos que no...) espero que no me haya pasado como la última o penúltima vez que en una me lo rajaron y no se pudo reparar y en la otra me vendieron un neumatico viejo y se agrietó por los lados...

Espero vuestra sabiduría !
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Feb 2007 12:48

El que sean 10 o 50 no cambia mucho, si estaba vacio del todo 200kg en orden de marcha cortan la carcasa lo mires por donde lo mires..... de todas maneras para lo que te queda de goma.... tu veras.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 160 invitados