No apureis demasiado los neumaticos...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 01 Feb 2007 12:54

Pues entonces lo cambiaré a ver si se dan vidilla en el taller

GRACIAS !!!
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 01 Feb 2007 16:21

XJRastur escribió:Pues eso, que al neumatico le quedaron brillando los alambres "solo por rodar" normalmente en carretera "y no me di cuenta". Y que con esa rueda ibas a 180. Solo hay que ver la rueda, nuevecita por los lados, gastada por el medio y QUEMADA en el centro. Cada cual que mire la foto y saque la conclusion de si eso es de rodar "normalmente" y de si "no te darias cuenta" y mas aun de si con los alambres fuera en todo el perimetro de la rueda se puede rodar a 180km/h...


No se tio, te estas liando. Unos 300 kms antes de ir al ccoo ya vi que le kedaba poca vida al neumatico. Mi desgaste fue profundo en el centro ya que este verano me he pasado de viajes de carretera , peso de ekipaje, y mucho calor (10.000 kms en unos 4 meses aprox.). El anterior neumatico más o menos se gastó todo uniformemente.

Y el tema de los 180km/h, pues nada, de tanto en tanto en alguna entrada o salida en autopista me gusta dar un poco al gas, y gracias ello noté que de detras culeaba un poco y me fijé en el neumatico, no tenia en cuanta que hize muchos kms en poco tiempo.

En cuanto a nuestro kolega que ha pinchado neumatico, aprovecha y metele gomas nuevas, que en esta e`poca del año el terreno no esta para muchas fiestas.

Un saludo,
David
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados