Catalizador y doble optica FZ6 S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Catalizador y doble optica FZ6 S2

Mensajepor Fitipaldy » 03 Feb 2007 21:33

Wenas a todos, aprovecho para saludaros y sabed que aun os leo casi a diario...

Pelos, un saludo... Aún conservo la burra, probablemente le saque el seguro de nuevo este mes...

Bueno, va, la pregunta... Alguien sabe si se le puede poner el supresor de catalizador a la 2007? He oido algo de que la salida de los colectores es diferente y tl vez no le valga el mismo modelo de supresor... Iluminadme...

Otra más, se le puede hacer el "chapú" ese para que se le enciendan las dos luces a la vez?

Mi suegro, que a la vejez le dá por las motos... jejeje,... Venga, un saludo a todos y a ver si nos vemos.

VSSS!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Feb 2007 02:54

Hola macho!

Hay un posto en el general diciendo que los leovince que se suelen montar en la fazer semi o naked hasta el 2006 no coinciden y se quedan cortos para la S2. Tampoco vale montar solo el silenciador porque tampoco coje con el catalizdor de la S2..... total, que el supresor que hay para la fazer 04-06 no valdría para la S2.... sin embargo siempre se puede desmontar dicho supresor e irse a una establecimiento donde hagas escapes tipo Duramas y con el catalizador en la mano pedirles unos igual pero hueco.......

De la doble optica no puedo asegurar nada, pero creo haber leido que la lampara de las largas no tiene filamento de "sobra" para otra corta. Reitero que creo haber leido, pero no se si me lo imagino o si puedo haberlo leido pero no es cierto......

V'sssssss
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 04 Feb 2007 09:46

En cuanto a lo de las luces, yo tengo la S2 y se lo he hecho, sigiendo el brico de conectarle las dos luces de este mismo foro y sin problemas, todo exactamente igual. Con lo del supresor no te puedo ayudar.

Vsssss (a ti y tu suegro) :wink:
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 04 Feb 2007 11:33

Oka, gracias a los dos

VSSS!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...

...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados