Duda sobre bolsas y su Utilización............Que es mejor??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mike

Mensajepor mike » 06 Feb 2007 11:05

Halcón, yo tengo la bolsa que has puesto y va muy bien, en las indicaciones que trae consigo la bolsa aconseja no pasar de 120 pero yo he ido a 160 y ni se menea (tengo la naked y sin cupula) el unico pero que le veo es a la hora de parar a repostar, es un poco coñazo tener que quitarla y luego otra vez a ponerla, la del bagster se quita mas facil, incluso creo que no hace falta ni quitarla, se desengancha de los clics que estan mas proximos al deposito y se levanta.

Mi consejo es que si le vas a dar un uso ocasional, la de imanes va muy bien, no tengas miedo que no se despegan, y te saldra mas barata que comprar el tandem bagster y la bolsa. Si te gusta como le queda el bagster a la moto y te gustaria ponerselo, pues no lo dudes, te resultara mas practica la bolsa y ademas proteges el deposita contra arañazos y caidas tontas.

Que tengas suerte con la eleccion, aunque ya te digo que elijas lo que elijas creo que quedaras contento.

Vsssssssssss
mike

Mensajepor mike » 06 Feb 2007 11:07

mike escribió:Halcón, yo tengo la bolsa que has puesto y va muy bien, en las indicaciones que trae consigo la bolsa aconseja no pasar de 120 pero yo he ido a 160 y ni se menea (tengo la naked y sin cupula) el unico pero que le veo es a la hora de parar a repostar, es un poco coñazo tener que quitarla y luego otra vez a ponerla, la del bagster se quita mas facil, incluso creo que no hace falta ni quitarla, se desengancha de los clics que estan mas proximos al deposito y se levanta.

Perdon donde he dicho deposito queria decir asiento.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Feb 2007 11:47

mike escribió:
mike escribió:Halcón, yo tengo la bolsa que has puesto y va muy bien, en las indicaciones que trae consigo la bolsa aconseja no pasar de 120 pero yo he ido a 160 y ni se menea (tengo la naked y sin cupula) el unico pero que le veo es a la hora de parar a repostar, es un poco coñazo tener que quitarla y luego otra vez a ponerla, la del bagster se quita mas facil, incluso creo que no hace falta ni quitarla, se desengancha de los clics que estan mas proximos al deposito y se levanta.

Perdon donde he dicho deposito queria decir asiento.

Jjeejejej...............no te preocupes se muy lo que intentas explicarme, cuando bajamos por vuestras tierras me fije en Morata y el_cliente como la levantaban de un lado sin llegar a sacarla completamente
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”