Vestirla

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Feb 2007 15:08

SNTNDR escribió:Yo no tuve ningún problema, pero piensa que los precios por defecto estan en libras, puede ser que al comprar vieras el precio en libras y luego lo hayan convertido a euros y añadido los gastos de envío y eso explique la diferencia.

Un saludo

Que va, mira, te pongo unas capturas:

Al hacer el pedido en la web.
Imagen

El correo de confirmación.
Imagen

Mardito roedore...............

A ver si me contestan rápido.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 17:13

Te has comprado unos carenados para la FZ1 y ya tenias¿?¿?¿? Te vas a meter en circuito con ella no pillin???!!!!

Pues ya le estan montando una capara encima del deposito. Y no me digas que es una burrada que eres vaco joder!!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Feb 2007 19:40

Kehise escribió:Te has comprado unos carenados para la FZ1 y ya tenias¿?¿?¿? Te vas a meter en circuito con ella no pillin???!!!!

Pues ya le estan montando una capara encima del deposito. Y no me digas que es una burrada que eres vaco joder!!!

Nooo no no no, no vas bien encaminado amigo Kehise.

Esta compra no son las fibras, son otras chucherias para la Gordi:

Imagen

Imagen

Las fibras para circuito me las esta mirando el amigo Crazy. Lo que yo no conseguí encontrar en meses el me lo ha encontrado en unas horas. Se ve que el mercado frances funciona mucho mejor.

En cuanto a la camara............ jejejjee, ya te mandaré algún on-board. Tengo alguno con la FZ-6 pero con la Gordi aún no he echo ninguno. PAra estos menesteres tengo una lente (helmet-cam) que se puede acoplar en cualquier lado de la moto o casco. Algunas ideas me rondan tras ver estos videos: Dr Sardonicus.

Imagen

Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 22:29

El enlace..... de escandalo. Lo de que en francia hay mas chuches en el mercado, es un hecho.

Por otro lado... si tienes algun video on board de la fazer en circuito..... YASTASTARDANDOOOOOoooooooOOOrrrrrrRRRllllLLLL!!!!!!

Si ocupa mucho para subirlo a megaupload, hasta 1gb puedes subirlo por pando.

Te bajas la aplicacion y lo subes a un servidor pando en el que se queda 15 dias y me haces llegar el enlace para bajarlo. Muuuuucho mas rapido que el emule.

www.pando.com ahh, está en ingles pero es mu sencillo.

V'sss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Feb 2007 22:56

Este primer video, no cuenta. Llegue tarde al circuito y no me dio tiempo a montar la helmet-cam.

Esta rodado con la videocamara apollada en el asiento de mala manera. Sin protegerla de vibraciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r9A4HWOi5Ls[/youtube]

Este no es de circuito y puede que ya lo haya colgado ya. Te lo pongo para que veas como queda con la helmet-cam.

Suiza
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EerYCxCQv4A[/youtube]

Tengo otro del último curso en Montmelo, pero aún no lo he editado :cry:

Imagen

Kehise

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 23:55

Eso de helmet-cam, ¿es una camara, pero solo el objetivo de la camara? Con un cableado a lo que se encarga de guardar las imagenes y se lleva en una mochila y tal????

Da muy buenos resultado. Cuando edites el cursillo de montmelo... porfa cuelga el video........ aquí hay un padawan en conocer ese circuito onboard, y si es desde una fazer mejor que mejor.....
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Feb 2007 00:00

Kehise escribió:Eso de helmet-cam, ¿es una camara, pero solo el objetivo de la camara? Con un cableado a lo que se encarga de guardar las imagenes y se lleva en una mochila y tal????

Da muy buenos resultado. Cuando edites el cursillo de montmelo... porfa cuelga el video........ aquí hay un padawan en conocer ese circuito onboard, y si es desde una fazer mejor que mejor.....

Exacto. La que tengo yo es una de las que tienen en esta web

A ver si este finde me meto con la edición de Montmi :wink:

Imagen

Pedro Jose

Mensajepor Pedro Jose » 09 Feb 2007 00:01

Mikeldi, zorionak, te voy a contratar para la comunión de mi hija. Me lo he pasado pipa viendo los videos. estan estupendamente montados.
Dos preguntas si puede ser, explicame si no es molestia que es la helmet-cam y segundo, me ha parecido a mi o llevas una cúpula oscura. si es así y no me he equivocado ( que a mi edad me empieza a pasar) que tal funciona.
Vsssssss y gracias por el buen rato que he pasado
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Feb 2007 00:38

Pedro Jose escribió:Mikeldi, zorionak, te voy a contratar para la comunión de mi hija. Me lo he pasado pipa viendo los videos. estan estupendamente montados.
Dos preguntas si puede ser, explicame si no es molestia que es la helmet-cam y segundo, me ha parecido a mi o llevas una cúpula oscura. si es así y no me he equivocado ( que a mi edad me empieza a pasar) que tal funciona.
Vsssssss y gracias por el buen rato que he pasado

Eskerrik asko Pedro Jose, me agrada que hayas disfrutado.

La helmet-cam. No es una video camara en sí, digamos que es solo una lente que la pones donde mas te guste. Esta a su vez vuelca todas las imagenes que va captando a una videocamara.

Te pongo un link donde puedes ver de que se compone.

En cuanto a la cúpula, sí, me regalaron una cúpula de doble burbuja ahumada. Esta misma cúpula la puedes encontrar en diferentes tonos de ahumado hasta la oscura. A mi me va bien, protege bastante del viento y cuando me meto detras de ella me permite ver la carretera. Es de la marca Puig.

Ya sabes, cualquier duda que te surja, aquí estamos. :wink:

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”