NECESITO AYDA PARA MONTAGE ALARMA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ICARE

NECESITO AYDA PARA MONTAGE ALARMA

Mensajepor ICARE » 08 Feb 2007 17:37

Hola buenas,

He recibido hoy la alarma MAGIC SPY y tengo dudas sobre el montage. Aquí es el montage:

http://fr.pg.photos.yahoo.com/ph/icarej ... pg&.src=ph

SI alguien sabe de eso o bien tiene la misma alarma tal vez me puede echar un cable. Es para montar sobre una FAZER 1000.

Bueno tengo 2 dudas, es sobre:

StartOption Wire
To red is (+) Start
To Black is (-) Start

Donde tengo que enchufar eso ?

El cable (BLUE) está puesto para START LINE….que sinifica eso, que hacer con este cable ?

Y el ultimo es: Enchufar el (BROWN) AL key lock, sur le cable ACC OUTPUT (Quel est ce câble sur la moto)

Ya está si alguien puede ayudarme….el resto lo tengo claro

Un saludo
mazorko

Mensajepor mazorko » 08 Feb 2007 23:03

yo tengo la alarma TNT PROTECH me costo 33 leuros , haber si te sirve este esquema

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ICARE

Mensajepor ICARE » 09 Feb 2007 10:17

Gracias por la ayuda pero lo que no consigo entender es el corte/enciende automatico, el resto lo tengo claro.

Además he visto que debajo del asiento hay una préinstalacion de alarma con 3 enchfes de lo cuales 2 están en circuito cerrados. Eso podría ser o no ??

Un saludo
ICARE

Mensajepor ICARE » 09 Feb 2007 10:20

Se me ha olvidado preguntaros si la alarma debe estar en poscion horizontal o si no importa ?
mazorko

Mensajepor mazorko » 09 Feb 2007 21:16

lo mejor es montarla de manera que quede lo mas estable posible , para que no se mueva ni altere

Por cierto mi alarma tiene corte de encendido , para arrancarla a lo lejos y para que suene la alarma

Pero lo del corte de encendido ni se te ocurra ponerlo!!!! que un amigo mio quemo todo eso

Ni lo de arrancarla de lejos , no sirve para nada . Yo solamente puse lo que te he indicado en las fotos . Alimentacion , toma de tierra, y los intermitentes , nada mas
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”