POWER COMANDER III. AYUDA.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kim

POWER COMANDER III. AYUDA.

Mensajepor kim » 16 Feb 2007 00:27

Hola. Ya se que hemos hablado sobre esto en hilos anteriores los cuales ya he visitado, pero sigo sin tener claro algunos puntos.
Yo me lo quiero comprar en Ebay, que me sale mas barato!!, pero el mecanico dice que luego me voy agastar mas dinero en configurarlo. Tan dificil es de configurar??, que mapeos trae de fabrica??Mi idea es pillarmelo y darselo al mecanico para que lo monte y ajuste.
Resumiendo necesito opinion de alguien que lo lleve y me cuente sin tabus y claramente las diferencias. Bueno a ver si entre todos me echais un cable.
SALUDOS EN V.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 16 Feb 2007 06:17

Hala ya te quieren sacar el dinero,es lo mas sencillo del mundo tanto configurarlo como instalarlo,la primera vez tardaras como una media hora por miedo a no tocar nada ,pero te aseguro que es imposible que te equivoques,si no aqui estamos para ayudarte, por otro lado si te vienen las instrucciones en ingles ,italiano o como sea me lo dices y te escaneo y te las mando en español.
para cargar los mapas en el power de veras que es lo mas facil del mundo y eso que yo soy muy torpe con esto de los ordenadores ,lo unico que se hacer es jugar XD,eeeeeehhh!!! que estoy haciendo cursos y cada dia voy mejor, pero ,lo que te digo super sencillo,no sueltes la pasta asi como asi.
otra cosa seria si quisieras meterlo en banco de potencia para sacarle el 100% de efectividad tocando cada parametro de la curva,pero... si te gusta investigar hazlo tu mismo por sensaciones,esto mmmooooooolllllaaaaa es una pasada si que se nota si,tira desde mas abajo.
tienes un monton de mapas ya creados que no tienes que tocar nada ,eso es lo que va a hacer tu mecanico ,va a mirar lo que le tienes metido a la moto y te va a cargar uno,no se va a comer la cabeza.
un saludo que me voy al curro.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”