Ya era raro k no me tokara a mi ¡¡¡

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Veyron20
Contactar:

Ya era raro k no me tokara a mi ¡¡¡

Mensajepor Veyron20 » 29 Dic 2005 21:41

Salutaciones Fazeros¡¡¡ Os comento lo que me ha pasado esta tarde y dadme vuestras opiniones:

Miercoles 18/12/05 por fin me entrgan la moto después de estar més y piko en el taller para reparar la ostia que me di contra un coche ke decidió girar en una calle en contradirección (esto fue en marzo, juicios... un apunte, los que no lleveis topes, no me seais tacaños y poneos los originales k salvan la amoto ¡¡¡ se partió la platina, pero el chasis na de na, las piezas a cambiar fueron los plásticos y arreglar depósito unos 1800€) con las repetidas excusas y perdones por haber tardado tanto. Salgo del taller como el dia que la fui a buscar como un niño con zapatos nuevos, la llevo hasta casa, la dejo en el parking y ya ta, me he sacado un peso de encima. Como son fiestas etc y para desplazarme por BCN tengo una scoopy pos no la toco.

Ayer la cojo, pongo gasolina, y a dar una vueltecita... VA DE COÑA ¡¡¡
Esta tarde, la cojo y me desplazo a un pueblo cercano a BCN para hacer unas gestiones, ningun problema al ir. Al volver idem sin novedades, pero ah¡¡ entro en la ronda del litoral, a 80 por los radares y de golpe noto como si la moto retuviera como cuando cortas gas. Doy un poco de gas y le cuesta acelerar... primera curva, voy a reducir marcha y sorpresa¡¡¡ al embragar la moto cae de vueltas y se para¡¡¡ Veo las rpm a 0, bajo marcha suelto embrage y vuelve a encenderse pero con un sonido muy ronco saliendo por los escapes.... El xou a ido a más en los semáforos ya que era cojer embrage y pararse.Me voy al mekaniko a toda mecha, llego y se lo cuento, sale, mira no se que tocando los dos botones, en la pantalla salen unos cosas raras, me dice que la centralita no da ningún error, tb me dice que puede ser el TPS. BINGO¡¡¡ me tenia ke tocar¡¡¡ (Es de mayo de 2004). Que la pruebe porke ahora no tiene ningún TPS en el taller, que si me vuelve a pasar, que la para con la lleve y la vuela a encender y que ira bien por otro rato.

Después de més y medio sin moto, ahora me la tengo que jugar si salgo y ke en una curva reduciendo se me pare??? Mi pregunta es, estos parones los provoca el TPS??? Las rpm estan 1100-1200. ¿Cuanto tiempo me va tocar esperar para el cambio del TPS? Espero que tengan un detalle y me lo hagan lo más rápido posible.

Espero vuestros comentarios

Saludos y a Todos FELIÇ AÑO NUEVO ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
goku

Mensajepor goku » 29 Dic 2005 22:57

Uy uy uy uy ...... :? creo que te ha tocado el gordo de navidad :( Creo que lo que te pasa es el jodido TPS de las narices.Cuantos kilometros llevas?
Yo no se si esperaria a que llegara el TPS nuevo pero......tú lo has dicho....imagnate que se te para en una curva.... :shock:Por lo pronto dile al del taller que te lo pida YA!!!.
Vssssssss y Feliz Año Nuevo
Veyron20
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 30 Dic 2005 17:48

Por cierto llevo aprox unos 10.000km. Los TPS ya lo han pedido pero no sabe si los tendran la semana que viene o la otra.
Así que, otra vez más, resignación y otro fin de semana sin poder salir a dar una vueltecita.

Saludos
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
goku

Mensajepor goku » 30 Dic 2005 19:51

Paciencia Veyron20,que es preferible esperar que luego lamentarlo
:wink: Vssssssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 02 Ene 2006 13:10

Mi moto es de este año y con 2000Km me lo tuvieron q cambiar, el el jodio TPS fijo, cuando te lo cambien veras q cambio.

V´sssssssssss
Jose 622056072
valman

Mensajepor valman » 04 Ene 2006 17:38

Pues a mi me paso como hace un mes (fzs 600 mayo 2004), los sintomas eran similares a los tuyos. Me cambiaron el tps y desdee entonces la moto va como un tiro, fina fina y hasta el sonido es difernte. que te cambien el tps yaaaaaaaaaaa!!!!!!!. Vssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”