Mensajepor jose Antonio » 25 Feb 2007 23:57
Buenas , lo primero que debias hacer era pasarte por La Biblia del Fazero y descargarte el manual de servicio de tu moto, y asi sabras mejor de que va tu moto... si ahi no esta en castellano , mira en yamaha-zonar.com , ahi si esta...despues del consejo , al grano,H1 ;H4, H7 etc son tipos de bombilas distintos,al quitarla ya pone en el casquillo de que tipo es ... nuestras motos ( yo 2001 ) tienen una lampara en cada foco ( aparte de la pequeña de situacion ), vista de frente la izquierda es una H4 de doble filamento,pero por motivos X solo viene conectada la larga.Y en el lado derecho una H1 para cortas , de un solo filamento.
Solo podras poner una bombilla Motovision en el foco de bombilla H4, pues no hay Motovision en formato H1. Yo he echo asi, solo que ahi un pequeño problema ,si tienes la moto de serie el foco izquierdo solo alumbrara en larga , con lo cual donde estan las ventajas de ser visto con la luz de cruce anaranjada... la solucion es poner a funcionar el filamento inactivo de cortas de la lampara H4, yo lo tengo asi , las dos alumbran en cortas y la diferencia es abismal, y dejaras de andar chosco, mira en los BricoFazers que algo hay¿ Legal? Yo ya he pasado la ITV y sin problema.Espero haberte ayudado en vez de liado Uvsssssssss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "