cuanto caballos da el power commander?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
embassy

cuanto caballos da el power commander?

Mensajepor embassy » 26 Feb 2007 12:11

cuantos caballos da el power commander en la fazer 600 del 05?
Quemando gasolina¡¡¡
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 26 Feb 2007 14:33

pues caballos no se yo si te dara a no ser que lo lleves a un taller especializado y te lo pongan bien a punto.
hace poco salio un post donde a una r6r le sacaron 8 cv sin tocar nada.
pero para eso ya te digo taller y a configurar,lo que si te puedo decir que pones los cv donde tu quieres y te manejes bien,segun fabricante hasta el 80 % de apertura del acelerador te puede llegar a dar un 30% mas de potencia pero en lo que se refiere al 100% casi se igualan.
yo lo tengo para tener un consumo contenido entre semana y ponerlo a tope para el finde, y desde luego que lo noto.
acabo de configurarle a un conpi del foro que ya no se mete mucho por aqui el power ,el tiene metido el filtro BMC , el escape LEOVINCE TITANIO y el power , y tal como se la he dejado dice que le tira muchisimo abajo que se le llega a levantar y todo ,no se yo pero si el lo dice :D ,por otro lado power a sacado un nuevo sistema o programa que trabaja sobre la bomba de gasolina que te llega a dar hasta un 20% mas de gasolina en las aceleraciones bruscas ,y tocando los parametros de sensibilidad y tal pues si ,vaya que si tira nuestra bicha, con la de este chabal ni una gsxr 600 de este año me pasaba hasta en 3º que ya ibamos cerca de 180 (no lo mire bien del todo XD).
o sea que CV puede que si pero se los sacara alguien a base de pruebas ,con los mapas que hay alguno sacaras pero no todos los que se pueden.
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 26 Feb 2007 14:38

deciros que mas de tercera no pudimos meterle porque venian curvas ,pero le llevaba cerca de tres motos de diferencia o sea que la cuarta a fondo quizas lo aguanta tambien jeje.saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”