Luz delantera doble

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kikon3084

Luz delantera doble

Mensajepor kikon3084 » 15 Mar 2007 00:12

Hola, despues de leer muchos temas sobre las luces me he dado cuenta que al conectarlas, se enciende una corta y otra larga, con el consiguiente incordio para los que circulan de frente por las noches o los que llevamos delante; ya que una es H4 y la otra H7; mi pregunta es sino se puede adaptar una H4 donde va alojada la H7 y así se encenderían las dos cortas y las dos largas a la vez sin molestar a nadie.

saludos,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
cuatrolucas

Re: Luz delantera doble

Mensajepor cuatrolucas » 15 Mar 2007 01:08

Quique escribió:Hola, despues de leer muchos temas sobre las luces me he dado cuenta que al conectarlas, se enciende una corta y otra larga, con el consiguiente incordio para los que circulan de frente por las noches o los que llevamos delante; ya que una es H4 y la otra H7; mi pregunta es sino se puede adaptar una H4 donde va alojada la H7 y así se encenderían las dos cortas y las dos largas a la vez sin molestar a nadie.

saludos,,,,

Me parece que estas confundido, con el BRICOFAZER lo que haces es conectar la corta que no viene conectada, es decir las dos cortas encendidas, y cuando das las largas se enciende una sola bombilla en largas, pero a no ser que des las largas, siempre vas a ir con las dos bombillas en cortas.....
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 15 Mar 2007 14:37

Quizas te confundes porque el foco de las largas esta más levantado que el de las cortas y por eso te da la sensación de llevar una larga y una corta, pero si has hecho cualquiera de los bricofazers que hay por aqui no llevas una larga y una corta.
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 16 Mar 2007 00:28

Gracias por la información, seguramente me he liado con las conexiones, así que tendré que empezar de nuevo.

saludos,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”