MALETAS FZ1 '06

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Montoenmoto
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2007 17:15
Ubicación: Zona Centro

Mensajepor Montoenmoto » 16 Mar 2007 19:07

Lo prometido es deuda.
Primero por detrás...
Imagen
Imagen
Ahora por el lado...
Imagen
De frente (con tantas posturas esto parece otra cosa, je je)
Imagen
Desmontar los intermitentes es fácil, con la mano, sin herramientas, pero... ¡los cables pasan por los agujeros del soporte!, tendrías que hacer una ñapa para poderlos desconectar. En esta foto si te acercas lo puedes ver...
Imagen
Al final estás empeñado en desmontar los soportes... el que la sigue la consigue
FZ1S
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Mar 2007 19:22

Muy buena ilustración de como quedan las maletas laterales Givi, Montoenmoto.

Yo tengo las originales pero como aún no voy a hacer ningún viaje largo y en breve entraré a rodar en circuito no las he montado aún.

Descuidar que cuando las monte pondré fotos por aquí.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ninjo
Mensajes: 26
Registrado: 11 Feb 2007 22:03

Mensajepor ninjo » 17 Mar 2007 09:26

:D :D :D

Muchas gracias, Montoenmoto, eres un crack!

Gracias a tus fotos me he hecho -al fin- una idea clara del asunto.

Ayer vi las maletas en la tienda y la verdad es que me gustaron. También me agradaron -y mucho- las bolsas interiores Givi (si lo las tienes te las recomiendo).

Creo que se puede hacer algún "invento" para quitar los anclajes cuando no use las maletas. La dificultad mayor está en el tema de los intermitentes, pero creo que se podría solucionar instalando alguna suerte de "alargador" con clavijas "faston" (¿se escribe así?).

Bueno, yo no tengo ni idea, pero uno de mis colegas sí, y dice que no será complicado.

Cuando lo solucione, pondré aquí mis fotos (por cierto ¿dónde me entero de cómo se trabaja con el imageshack?)
Avatar de Usuario
Montoenmoto
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2007 17:15
Ubicación: Zona Centro

Mensajepor Montoenmoto » 19 Mar 2007 17:13

FZ1S
depeche
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ene 2006 22:31
Ubicación: Barbera del Valles

maletas laterales

Mensajepor depeche » 20 Mar 2007 23:52

fazercone, me enamorao de tu moto, yo tengo una del 2004, nunca habia visto unas maletas laterales que le quedaran de p.m. si no es indiscreccion por cuanto salen las maletas? te las montaste tu ?yo tengo un topcase shad, no lo podre aprovechar ? una pregunta tonta, como va el pakete con las maletas ?
gracias y v´ss
fazer 2004, 50.000 km
barbera del valles Bcn
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 21 Mar 2007 18:44

Pues a mi me salieron las dos maletas laterales y sus anclajes cerca de los 400 napos, aqui en Madrid.
Yo pille el kit para montarlo con las barras de el top case, pero creo que Givi tiene otro kit para montarlas sin los anclajes del baul.
Lo de aprovechar la Shad, no tengo ni idea, pero es muy probable que tengas que hacer algun invento para acoplarlo todo.
Por cierto, yo he tenido Shad y me parece que las cerraduras son mas comodas que los givi, asi que si puedes, intenta dejarla.
El montaje es sencillo, pero la verdad es que las instrucciones son escasas, si lo explicasen un poquito mejor se tardaria bastante menos en montarlo.
Mi piba no se queja, si es verdad que con las maletas los pies caben mas justos en las estriberas, es decir, que el talon le tocará con la maleta y limita un poco el movimiento, pero ya te digo que no se queja, asi que no debe ser incomodo.
La verdad es que en la fazer no quedan tan mal, y la comodidad que te dan merece la pena.
Vssssssssssss
FZ1 Fazer ABS White Competition

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados