boton d arrancar duro

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
dominatorx

boton d arrancar duro

Mensajepor dominatorx » 18 Mar 2007 21:26

Muy buenas ,tengo una fazer 2004 ,con 19000km,la compre nueva.Desde hace unos dias noto q el boton d arrancar el motor va duro,muy duro,es por si os ha pasado a alguno.Tambien me ha pasado un par d veces con la moto arrancada,no funcionar las intermitencias ,ni la luz trasera,pero parandola y volviendola a arrancar ya funciona.Muchas gracias,1 saludo.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Mar 2007 21:37

Sí, a mi me paso en mi FZ6-S.

Empezó a ir duro. Como el tema iba a más y la moto estaba en garantía, la lleve al CO y me cambiaron toda la piña. Al parecer es un mal bastante común en este modelo.

En cuanto a el tema de las luces..... ni idea. Mira los fusibles y las conexiones. O mejor aún, ya que iras al CO por el tema del pulsador, exige que te miren eso también.

Por cierto, te voy adelantando, que en el CO te dirán que eso lo arreglan enseguida, que le echan un producto tipo 3 en 1 y ya está. Mi consejo es que les exijas que te cambien la piña completa. Si no te lo cambian, tarde o temprano te volverá a fallar.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Contactar:

Mensajepor Top » 18 Mar 2007 22:14

Con lo del boton no puedo ayudarte ya que mi moto tiene 1 mes. Con lo de los intermitentes y la luz trasera a mi me paso ya una vez, y en mi caso es que la llave no estaba girada del todo. Tiene un punto en el que enciende la moto y el cuadro, pero los intermitentes no funcionan ni la luz trasera. Fijate veras como es eso.

V´ssssss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Mar 2007 23:52

Si la lavas mucho o duerme en la calle o en un sitio donde le de el relente con el tiempo se endurecen los botones del arranque y la rafaga... es lo que tiene.
pelos

Mensajepor pelos » 19 Mar 2007 08:24

Top escribió:Con lo del boton no puedo ayudarte ya que mi moto tiene 1 mes. Con lo de los intermitentes y la luz trasera a mi me paso ya una vez, y en mi caso es que la llave no estaba girada del todo. Tiene un punto en el que enciende la moto y el cuadro, pero los intermitentes no funcionan ni la luz trasera. Fijate veras como es eso.

V´ssssss

A mi tambien se me habia ocurrido eso, puede ser. Yo tengo el boton de rafagas jodido, me funciona, pero el muelle se ha ido a por tabaco. Son los problemas de dejarla en la calle, la luvia, humedad...
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
dominatorx

Mensajepor dominatorx » 21 Mar 2007 13:56

Muchas gracias a todos.Al boton del arranque le he echado 3 en 1 ,vamos,algo parecido,y ahora ya va blando(tengo q echarle otro producto q tb engrasa),la moto esta fuera d garantia.Y lo de las luces y intermitencias ,supongo q sea eso,o q no gire bien la llave(q no creo) o q no deje q hiciera el barrido completo al dar el contacto.Ah!!! la moto no ha dormido en la calle ,mas q cuando vamos d c oncentracion,y tampoco en todas.Muchas gracias por vuestras ideas.V´s
MadMan

Mensajepor MadMan » 21 Mar 2007 15:46

Yo creo que con lo del 6 en 1 o el 3 en 1 si la moto esta fuera de garantía ya se solucionará el problema, el 6 en 1 ya lubrica, limpia y encima es dielectrico por lo que para cosas electricas como esa va de vicio, lo único una vez aplicado limpia bien por fuera para que no se te pegue de tó ahi :P
MadMan

Mensajepor MadMan » 21 Mar 2007 15:47

Ah, se me olvidaba, en esas zonas tampoco conviene mucho abusar del 3 en 1 porque con el tiempo se come los muelles...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”