Os cuento sobre mi Fazer 600 recién estrenada (casi 500Km.) con la mosca detrás de la oreja con lo del “TPS”. El otro día, bajando de la Cruz Verde, en una de esas curvas de herradura: entré sin darle gas, en una marcha corta, reteniendo, claro. A mitad de curva doy gas y nada que la moto no responde, como un corte de inyección.
Me ha pasado lo mismo al llegar a un semáforo: veo el semáforo a lo lejos en rojo, voy reduciendo de marcha sin dar gas. Al llegar a él se pone en verde y claro, no me paro, doy gas (en 1ª o 2ª) y la moto se cala (casi me voy al suelo y pitada del bote de atrás).
Y lo mismo en una rotonda con poca visibilidad: me acerco a ella en 2ª, soltando gas, miro, no viene nadie, tiro del acelerador y otra vez se cala.
La moto arranca estupendamente y mantiene el ralentí perfectamente pero siempre que se da esa circunstancia, la de andar en una marcha corta sin dar gas, cuando le doy, no responde y si voy muy despacio, en 1ª, se cala.
Contadme, por favor. Iré al taller oficial, al del concesionario donde compré la moto. ¿Me podéis contar como plantear el problema? ¿o me sabéis de algún taller oficial (en Madrid) donde me puedan resolver el problema de forma rápida y eficaz? (no puedo pasar ni un día sin mi niña. Sniffff

).
Gracias y enhorabuena a los creadores y participantes de este foro. Es magnífico.