Pegamento en chapa de la limitacion???

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Lokillo
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Pegamento en chapa de la limitacion???

Mensajepor Lokillo » 29 Mar 2007 21:15

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y tengo una Fazer limitada. El caso es que estaba intentando quitarle la chapita de la limitacion ya que en breve acabo los 2 años, pero no sé si es que le han hechado algun tipo de pegamento o algo, pero es que no hay forma de quitarla. ¿Sabeis algo al respecto?

Si esí que puedo hacer para quitarla???
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onioncry
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Mensajepor onioncry » 29 Mar 2007 21:22

Yo el otro dia baje con un destornillador al garaje y estaba un poquito duro al principio despues... dos tornillos, quitas la placa y pones otra vez los tornillos.... vamos que ni pegamento ni nada, eso si la mia es del 2006 no se si la S2 traerá algo
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

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crimarde
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Mensajepor crimarde » 29 Mar 2007 21:23

Yo no he probado a quitar la limitación, pero no he oído a nadie que comente nada de pegamento en la chapa, pero no sé igual en tu CO se quería asegurar que no salieran los tornillos. Lo normal es que estén algo durillos, ten cuidado al quitarlos porque he oido que son delicados y se les pasa la cabeza enseguida, usa un destornillador de la medida adecuada.

A ver si algún compañero puede arrojar algo más de luz. Suerte y cuidad al quitar la chapita que luego hay que ponerla y creeme que cuando pruebas la moto full power cuesta llevarla limitada. Yo la llevo porque me queda un mes, pero te entiendo y la tentación es grande

Vssssss
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espiguillafazer
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Mensajepor espiguillafazer » 29 Mar 2007 21:28

Pues como muy bien dices, ponen en los tornillos una especie de pegamento pero no es para q no lo quites, sino que es para q no se alfojen con las vibraciones etc. Ellos usan una herramienta especial q consiste en un destornillador q da un ligero golpe y justo gira, para quitar el tornillo( explicado a groso modo jeje ) Yo te recomiendo esperar lo poco q te keda y vas al confe te la kitas y luego pasas itv y ya estas listo.
Si lo intentas tu, puede pasar estas cosas:

1. q lo kites
2. q jodas la rosca de los tornillos
3. cargarte el no se q, xq hay gente q con un cortafrios le da un leve golpe, y como justo lo q esta debajo de los tornillos es algo delicado se lo cargan y luego el arreglo es una pasta. Como me fastidia no saber el nombre, xq el decir esta un no se que delicado no suena muy tecnico verdad? jeje.

Pero en cualquier caso, no es muy complicado quitar la chapa, hay muchisima gente q lo ha hecho y no ha tenido problemas.
Eso si, como te pare la G.C y sea algun entereadillo q sepa como se limita la fazer, nada mas ver lo q gira el puño, te mete un pakete q no veas!
Kehise
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Mensajepor Kehise » 30 Mar 2007 00:14

Aquellos que tengais una S2 NO QUITEIS LA CHAPA!!

Como sabeis la limitacion aunque es igual fisicamente es diferente en papeles.... supongo que sufristeis la espera... bueno, pues otra cosa nueva de la limitacion es que ponen un precito "igual" que a las botellas de agua, si lo quitas deja huella y en caso de torta hay y digo HAY problemas.
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CarlosMomo
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Mensajepor CarlosMomo » 30 Mar 2007 00:28

Kehise, mi limitación de la S2 viene con el precinto y se puede quitar. O bien dejarla colgando del precinto, o sujetándola con unas bridas a algo (no recuerdo si por ahí pasaba algún cable, creo que sí).

Pero vamos, que quitas la chapa y cuando quieres la vuelves a poner.
Al menos en la mía.

Mañana intento ponerte una foto para que lo veas en directo.
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Mensajepor Kehise » 30 Mar 2007 07:10

Ok. Pensaba que lo de "precinto" se refería a que una vez quitado era como la laca de los sellos de antaño y lo que dejaba ver era que estaba manipulado.

V'sssss
cinedine
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pues

Mensajepor cinedine » 30 Mar 2007 09:21

pues mi concesionario me dijo que ellos no ponian el precinto, que no habia falta, y en l itv ni me la miraron, asi que como me pillen sin precinto a ver a quien le meten el puro...
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Mensajepor CarlosMomo » 30 Mar 2007 11:04

Es que cada ITV es un mundo. Mi concesionario llevó la chapa puesta sin precinto, pero allí se lo pidieron y lo pusieron ellos mismos.
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Mensajepor minguellas » 30 Mar 2007 11:09

Buenas compañeros, esta chapa de la que hablais, donde tiene que ir exactamente? Yo no se si es que no la ser o es que no la llevo.

V´sssssssss
Mi montura y yo...donde quieras!!
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Mensajepor CarlosMomo » 30 Mar 2007 11:17

minguellas escribió:Buenas compañeros, esta chapa de la que hablais, donde tiene que ir exactamente? Yo no se si es que no la ser o es que no la llevo.

V´sssssssss


Aquí tienes, minguella:
http://debates.motos.coches.net/showpos ... ostcount=1
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Mensajepor CarlosMomo » 30 Mar 2007 14:40

Bueno, Kehise, como lo prometido es deuda, aquí te dejo una foto de mi chapa de limitacion con su precinto.

Como podréis ver, el precinto está enrrollado en la camisa del cable de acelerador con un cable y una chapa (a la que le distorsioné la numeración para colgarla, por si acaso).

La diferencia entre la chapa del modelo 06 y el de la S2, es un agujero que tiene para pasar ese cable de precinto.

Pero nada más. Si se quitan los 2 tornillos, la chapa quedaría colgando del precinto.

A ver si con la imagen lo véis más claro. :wink:

Perdón por la calidad de la foto, pero en el garaje no tenía mucha luz.

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Mensajepor Kehise » 30 Mar 2007 15:04

Ahhh pues vaya penita de precinto!!!

Suponía que no se podría quitar la chapita sin joder el precinto, pero veo que no es así....

Pues nada, a disfrutarla limitada o no.

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