Tiendas de neumáticos en Córdoba

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javiheavy

Tiendas de neumáticos en Córdoba

Mensajepor javiheavy » 29 Mar 2007 17:52

Hola
Alguien podría aconsejarme algún sitio barato donde comprar los neumáticos en Córdoba???
Imagen
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 29 Mar 2007 18:09

Javi, ¿cómo fue todo?. Y aun estoy recuperandome.

En Córdoba tienes Neumáticos Panzuela en Av. Carlos III y Nefles en Cuesta del Colodro esquina Av. Ollerías...La rueda ya está frita del todo ¿Eh?. No dejes de mirar todas las tiendas de las que se hablan en el foro. Mintxela te envía las gomas y las cambias en Panzuela por 15 leuros.
Imagen
javiheavy

Mensajepor javiheavy » 30 Mar 2007 09:40

Gracias Juan

En Jerez de lujo. Cuando llegamos el viernes al camping estaban ya todos preocupados porque me habían estado llamando al móvil y no lo cogía (lógico cuando vas en moto). El resto del fin de semana disfrutando a tope.

Respecto a la rueda, no es que esté frita del todo, pero estos días de lluvia he tenido que ir con mucho cuidado porque se iba con facilidad.
Ya llamaré a los sitios que me has dicho y preguntaré precios. Es que ayer llamé a Hernández-Fonta y me dieron unos precios más bien altos. Estoy pensando en ponerle una goma más bien turística, que por mi nivel de conducción y las temperaturas que vienen ahora (además quiero hacer un viajecillo este verano con mi padre a los Pirineos) creo que es lo más adecuado. Estoy dudando entre las BT020 y las Pirelli Diablo Strada. Dime que te parecen.

Y dime también qué opinas de comprar el neumático por internet. Me preocupa que aún siendo la misma marca no estén en el mismo estado que las que te pueden poner en un taller de confianza.

Venga un saludo. Que me enrollo más que una persiana!
Imagen
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 30 Mar 2007 15:34

Mira por el foro y verás que hay buenas referencias de Mintxela.. Te recomiendo los BT020. Los Pirelli son más caros y más duros. Pregunta también por los BT021 (sustituyen a los BT020).

V,sssssssssssssssss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Mar 2007 20:49

Si buscas duracion, he llevado los dos y los BT020 me hicieron 9000 y los Strada 8.000km

Me gustaron mas los estrada, pero los bt020 dan mas kilometraje.
Los Bt021 SEGUN EL FABRICANTE(que todo no hay que creerselo) dan mas kilometraje aun que los bt021 sin perder agarre.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”