Ruido al salir rapido.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 21 Mar 2007 21:07

Vivann los embragueessss nuevoss!! :mrgreen:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
minguellas
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2007 02:36

Mensajepor minguellas » 22 Mar 2007 14:12

jejeje es que estos mecanicos tendrian que ser humoristas...jeje

V´sssss

P.D: esperemos que este finde no llueva y pueda probar mi super embrague...
Mi montura y yo...donde quieras!!
RTW
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2006 11:50

posible solución

Mensajepor RTW » 25 Mar 2007 23:38

Hola, que tal, yo no es que entienda ni mucho ni poco, simplemente me defiendo en mecanica. Yo creo que puedes o podias antes de llevarla al taller de tener la cadena floja, lo cual hace que si intentas salir rápido haga patinar la cadena saltando uno, dos tres... dientes de ahí ese ruido tan brusco y posiblemente seco. Es mi opinión y lo veo mucho mas factible que ese taller, puesto que estoy en contra totalmente de ellos. Solo dicen mentiras en la mayoria de los casos. Un saludo y espero que te valga mi opinión.
Avatar de Usuario
demonho
Mensajes: 33
Registrado: 10 Mar 2007 19:28
Ubicación: Madrid

Mensajepor demonho » 31 Mar 2007 12:21

Hola a todos,
A mi también me pasa lo mismo que dice minguellas. Es exactamente el mismo caso, nada de quemar ruedas y mi cadena no está floja.... La descripción de la rascada como un ventilador al que metes algo es lo más parecido.

Llevo 10.500 y debe ser que mi embrague también esta nuevo....


A ver si entre todos averiguamos que es este ruidito.

Saludos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Mar 2007 14:49

Me da a mí en la nariz que el coginete de empuje, que es lo que suena cuando la moto está en relentí y si coges el embrague se quita el ruido, en nuestra moto tiene poco de juego y al forzar en la salida el patinado de los discos de embrague los separadores de los ferodos chillan.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 02 Abr 2007 08:29

Kehise escribió:Me da a mí en la nariz que el coginete de empuje, que es lo que suena cuando la moto está en relentí y si coges el embrague se quita el ruido, en nuestra moto tiene poco de juego y al forzar en la salida el patinado de los discos de embrague los separadores de los ferodos chillan.

Como no habia caido yo antes :shock: :shock: :lol:
Cuan sabio eres Kehise!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 05 Abr 2007 18:16

:D Os digo una cosa compis mi moto tambien lo hace desde al poco de comprarla cuando ya tenia el rodaje hecho y la estruje en la salida de un semaforo pero ahora mi moto tiene 3 años y 25.000km y me lo sigue haciendo ya me lo habra hecho unas 6 veces desde que la compre y macho lo as descrito de puta madre , en cuanto e leido los comentarios me e sentido identificado contigo el ruido es el mismo , feo feo de cojones, yo en su momento se lo comente al mecanico y la probo no se lo hizo y me dijo , tio esos son paranollas tuyas, y nada ni caso hasta que e leido tu post, un consejo , por lo menos a mi me funciona nunca salgas picando embrage si no esta caliente , cuando esta caliente no me lo hace por mucho que estruje el puño y el embrage, porque si os hbeis fijado aunque el motor este a su temperatura de trabajo si poneis la mano en la tapa del embrague sigue fria , tarda bastante mas que el motor en calentarse , tu pruebalo en caliente y veras como no te lo hace, yo como me lo ha echo tantas veces , lo que hago siempre que no esta muy caliente es salir casi al ralenti soltando el embrage casi sin acelerar y cuando ya han cogido los discos entonces le achucho , de echo tambien me lo hizo una vez en 2º picando un poco el embrague , seran porque estan nuevos jeje. si sabeis algo mas contarlo ok.


Imagen
pasion por las motos
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 05 Abr 2007 21:02

Hola compis.
En el caso de Minguella entiendo su preocupacion x q la moto es nueva, pero mi consejo es que si no lo hace siempre y la moto va bien no le hagas mucho caso. En mi caso como siempre salgo con R , estoy acostumbrado a oir a mi pobre niña decirme de todo, pero lo cierto que va como la seda. Esta moto tiene muchas cualidades pero el cambio en marchas cortas no es su fuerte. Hablo desde mi punto de vista, mi consejo es si su comportamiento es correcto no hagas mucho caso. Ya sabeis como son las mujeres y la nuestras son muuuuu peleonas.
SALUDOS EN V. :roll:
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 09 Abr 2007 14:34

Hola colegas , habéis averiguado algo mas del tema porque desde que os ley la verdad es que me lo ha echo otra vez , si sabéis algo contarlo vale compis. Imagen
pasion por las motos
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 11 Abr 2007 23:11

A mi me paso un par de veces cuando la moto era muy nueva.
Es tan simple como que aceleras mucho y dejas el embrague medio pisado por lo que patinan los discos y chirrian como decis.
En cuanto he cogido el tacto a los mandos y a la moto no me ha vuelto a pasar.
El problema es vuestro/nuestro y no de la moto.
minguellas
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2007 02:36

Mensajepor minguellas » 12 Abr 2007 00:39

Hola compañero, agradezco tu colaboracion pero no creo que sea problema de tacto con los mandos, puesto que la moto ya no es nueva y no es probllema de eso ademas pienso que es como el compañero decia que es cuando la moto esta fria pues estoy haciendo pruebas y cuando esta caliente creo que no suena. De todas maneras en breve tengo la revision de los 7000km y ya me dijo mi mecanico que los miraria y haria pruebas el y en caso de esta algo jodido me los cambiaria. Ahora tengo otro ruido que no me deja dormir, jeje, las pastillas suenan como a vidrio cuando freno, yo y mis ruidos...

V´sssssssssss
Mi montura y yo...donde quieras!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Abr 2007 01:01

minguellas escribió:Hola compañero, agradezco tu colaboracion pero no creo que sea problema de tacto con los mandos, puesto que la moto ya no es nueva y no es probllema de eso ademas pienso que es como el compañero decia que es cuando la moto esta fria pues estoy haciendo pruebas y cuando esta caliente creo que no suena. De todas maneras en breve tengo la revision de los 7000km y ya me dijo mi mecanico que los miraria y haria pruebas el y en caso de esta algo jodido me los cambiaria. Ahora tengo otro ruido que no me deja dormir, jeje, las pastillas suenan como a vidrio cuando freno, yo y mis ruidos...

V´sssssssssss


Hazte un favor y sal de ruta con tapones..... Dormiras mas tranquilo, y nosotros tambien...jejje
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 12 Abr 2007 19:44

minguellas escribió:Hola compañero, agradezco tu colaboracion pero no creo que sea problema de tacto con los mandos, puesto que la moto ya no es nueva y no es probllema de eso ademas pienso que es como el compañero decia que es cuando la moto esta fria pues estoy haciendo pruebas y cuando esta caliente creo que no suena. De todas maneras en breve tengo la revision de los 7000km y ya me dijo mi mecanico que los miraria y haria pruebas el y en caso de esta algo jodido me los cambiaria. Ahora tengo otro ruido que no me deja dormir, jeje, las pastillas suenan como a vidrio cuando freno, yo y mis ruidos...

V´sssssssssss

Hola compi.
Mi consejo viene a ser como el del compi Kehise.
NO VEAS TODO LO QUE MIRES, NI OIGAS TODO LO QUE ESCUCHES.
Disfruta de tu máquina y déjala que vez en cuando berree, serás mas feliz. :lol:
SALUDOS EN V.
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados