Ya tengo precios de escapes.. ayuda para elegir!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 05 Abr 2007 19:08

Kathulu.. depende, si tu conocido tiene cuenta en flick dispone de un 15-20 de dto en los escapes IXIL.. yo pregunte precio por medio de un conocido que tiene un taller.. si eso te mando por privi el telefono y direccion del taller.. a mi me salian 400
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 09 Abr 2007 21:25

al final han caido elegidos los Devil.. por 480poco euros.. :oops:
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com



Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Abr 2007 21:51

Suliman escribió:al final han caido elegidos los Devil.. por 480poco euros.. :oops:


YASTASTARDANDO!!!! En cuanto los tengas montados queremos videos con audio original, con tapones y sin tapones...... Maaarrrrrchando una de escapes devil!!!

De estos no tenemos documentos propios de fazer hispania no???

Vamos a tener que poner una recopilacion con los videos de los escapes pertenecientes al foro no???? Algun tio espabilao que se atreva???!!!!!
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 09 Abr 2007 23:07

Suliman escribió:los Laser me gustan.. pero mi mecanico me ha comentado unos cuantos problemas de esos escapes, ademas de que el hueco queda como muy abierto..


Los skorpion ya los he mirado, pero hablando en €€ no son nada atractivos en relacion a marcas con mas prestigio. y para conseguirlos hay que moverce fuera de peninsula, con los consiguientes problemas de ITV y homologacion.

aunke si conoces donde pillarlos en peninsula, te estaria agradecido igualmente.


Si no te importa decirme los problemas que te ha dicho ke tiene los Laser ya que yo los llevo con casi 25000 km. Al = no kiere montarlos por el trabajo que llevan...

De todos los que has dicho para mi unos Devil sin duda, son los unicos que me hicieron dudar. Estuve entre los Devil, y los Laser un buen tiempo ya ganaron los Laser por la exclusividad, portodo lo demas los Devil
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 09 Abr 2007 23:51

donde los compraste al final ???
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Diapason
Mensajes: 7
Registrado: 10 Abr 2007 16:25

Mensajepor Diapason » 11 Abr 2007 10:19

BUenas, yo tengo los Akrapovich en titanio desde hace unos tres meses y estoy que lo flipo, no los cambio po nada. Con las "sordinas" la moto es prácticamente igual pero sin ellas, en altos va como una balita. Te lodigo porque hace un par de semanas rodé en Braga (Portugal) y le di para probar y va de cine
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 11 Abr 2007 10:24

Yo la verdad es que me gustan mucho los Devil. He visto por ahí, en el YouTube algún vídeo y por estética y sonido me gustan mucho..... aunque, al verdad, al final ¿qué proporcionan a la moto? ¿estética y sonido? ¿merece la pena comprarlos por eso?

Bueno, si alguna vez tengo liquidez de sobra, seguro que los compro.
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 11 Abr 2007 10:39

Kehinse.. por descontado.. voya fundir el foro a videos y a fotos!!! :twisted:
habia minimo 1 que los puso y los vendio al igual que la moto...


El Santo.. pues si le pregunte que problemas solian dar... y me dijoque el mismo que los Leovince.. las soldaduras internas no van protegidas y la condensacion del agua hace que se vaya pudriendo de dentro a fuera, y hasme me enseño 2 leovinces y 1 laser con ese problema, aunke tmbien me dijo que los cubria la garantia de anticorrosion.... asi qeu si puedes ve comprobandos periodicamente por si acaso.


ArinQ429 lo compre en Elias ( todoescapes.com) y al ser de canarias cuento con un 16% de dto que es el Iva. 8)


Diapason. los akras eran los otros mas entre ceja y ceja que tenia. pero al estar algo mas vistos que estos y encimas mas caros.. y no contar el acabado carbono (la limpieza dl titanio es mas cuidadosa) y si, suenan muy bonitos.. jeje


Cuervo... a mi tambien me molan, son de los mas brutos... jeje..
Como ganancia.. sonido precioso. la moto libera mejor y mas rapido los gases, con lo que se mejora algo la curva de potencia.. pero vamos inapreciable par ami forma de conducir.. yo los cambio por estetica y sonido... ya que tengo la moto por que es la que mas me gusta y kiero tenerla feten!! jajaja..
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com



Imagen
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 12 Abr 2007 00:06

Por ese precio los devil son un regalo.
Ya comente mis impresiones
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ight=devil
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 12 Abr 2007 08:46

Ahora los LeoVince salen con el nuevo tipo de Salida final,
y cambia la estetica un webo.
siempre que los que te ofrecen en ese pvp sean los nuevos,
la opcion es mas que interesante.
Imagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 12 Abr 2007 10:35

Sip, la bokilla de los nuevos Leovinces esta muy bonita. estilo two brother y G&G...

pero seran caros esos Leovince.. con tanta venta los nuevos Leovince suben tarifas ( dicho por el distribuidor en peninsula al cual llame para que em digera si puede pedirlos y desde cuando y por cuanto)..

logicamente el precio qeu tengo de 300 y poco euros son los actuales en alluminio..

Yo como busco principalmente estetica.. y sonido todos me van a gustar..
prefiero quedarme la exclusividad de los Devil, una gran marca. y no he oido quejas de ellos..

a ver si llegan pronto... 8)
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com



Imagen
Avatar de Usuario
KiCkeR
Mensajes: 32
Registrado: 31 Jul 2006 19:41

Mensajepor KiCkeR » 13 Abr 2007 20:31

Hola,

¿Podéis darme algún enlace para ver esa nueva terminación de los Leo?

Saludos!
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 14 Abr 2007 00:39

Devil carbono, tienen q quedar de flipar....... :twisted: :twisted:
ya veremos las fotillas, buena eleccion


vvv´´sss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados