Intermitentes Puig y Portamatriculas Rizoma

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
neretva

...

Mensajepor neretva » 04 Jul 2007 15:01

valentinik_46 escribió:He llamado a la tienda donde compré los intermitentes y me han dicho que no hay rele para la Fazer S2, que lo que tengo que hacer es ponerle unas resistencias que me venden ellos a 16€ la pareja (necesito para delante y detras). A mi me parece un robo, que despues de lo que cuestan los intermitentes que me tenga que gastar otros 32€ para dejarlos funcionando bien, y encima haciendo una chapuza, porque lo de las resistencias me han dicho que se calientan.
¿Donde puedo comprar el rele? Es que no tengo ni idea de electicidad......en alguna tienda de electricidad lo pueden tener?? como lo tengo que pedir?? quiero decir, q si me preguntan algo de la forma, la potencia y esas cosas, q es lo q le tengo q decir??

El relé debería ser el mismo,d ado que la moto es en esencia la misma. Aún así, no te dejes engañar... vete a una tienda de electrónica y diles que quieres unas resistencias para bajar el voltaje de 12V a 3V, diles para qué es y ellos te las venderán por como mucho 50 céntimos... ¡las resistencias son muy baratas, que no te la peguen! :wink:

V'sss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”