Tema de revisiones

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
neretva

Mensajepor neretva » 04 Jul 2007 11:54

hidros escribió:Le pregunte que porque tenia que pasar la revisión a los 6000Km´s cuando el manual indica que se debe pasar a los 10000. El me respondió que eso lo han cambiado ahora

Se les tenía que caer la cara de vergüenza... mi moto es del 2005 y en su libro pone 10000 KMS, así que encima decirte que eso lo han cambiado ahora es para pedirles la hoja de reclamaciones por decirte una mentira tras otra. ¡Panda de ladrones! :evil:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
mario

Mensajepor mario » 04 Jul 2007 18:02

neretva escribió:
hidros escribió:Le pregunte que porque tenia que pasar la revisión a los 6000Km´s cuando el manual indica que se debe pasar a los 10000. El me respondió que eso lo han cambiado ahora

Se les tenía que caer la cara de vergüenza... mi moto es del 2005 y en su libro pone 10000 KMS, así que encima decirte que eso lo han cambiado ahora es para pedirles la hoja de reclamaciones por decirte una mentira tras otra. ¡Panda de ladrones! :evil:

V'sss!

normalmente en casi todos los vehiculos contra mas modernos sean las revisiones se van haciendo cada mas km ya que los nuevos motores van teniendo menos seguimiento.hombre para los que piensan que tienen una nave espacial que la revisen cada 500 haber si van a tener problemas fuera de orbita :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 04 Jul 2007 20:00

Pues yo flipo!!

Enlazando con el post hice hace unos días os diré que acabo de recoger la moto de la revisión de los 12 mil y me han soplao 235 eurazos con cambio de filtros y de bujías (a 11 euros c/u ni más ni menos). Lo flipante es que me indica que he de volver a hacer una revisión de aquí 5.000 Km, eso sí, sólo cambio de aceite, para flipar, y tras 5.000 km. más, es decir, de aquí 10 mil, una completa como la de hoy.

La verdad es que me plantearé seriamente este tema y ya veremos cuando vuelvo al taller.

Saludos.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
hidros

Mensajepor hidros » 04 Jul 2007 20:46

LvaLance, creo que tendrias que hablar con el mecanico, como hice yo ayer, esto es una estafa, ¿sabes si real mente te a hecho todo lo que te dice que te a hecho?

Seguro que no.

Habla con el y dile que esperas que la revision este bien pasada porque no vas a volver hasta los 22000Km´s.

Ami me paso la primera a los 6000 y ayer le dije que no le pasaba larevision. Como la que te an pasado a ti, con cambio de bujias y todo lo demas. Como la pase a los 6000, voy a aguantar el aceite hasta los 14000 y le hare el cambio de aceite solo y a los 20000 le hare la revision que le corresponde.

Y ya de 10000 en 10000.

Creo que tendrias que hablar con el.

Un saludo
mario

Mensajepor mario » 04 Jul 2007 22:33

LvaLance escribió:Pues yo flipo!!

Enlazando con el post hice hace unos días os diré que acabo de recoger la moto de la revisión de los 12 mil y me han soplao 235 eurazos con cambio de filtros y de bujías (a 11 euros c/u ni más ni menos). Lo flipante es que me indica que he de volver a hacer una revisión de aquí 5.000 Km, eso sí, sólo cambio de aceite, para flipar, y tras 5.000 km. más, es decir, de aquí 10 mil, una completa como la de hoy.

La verdad es que me plantearé seriamente este tema y ya veremos cuando vuelvo al taller.

Saludos.

estaras en la vitrina de los buenos clientes los demas no queremos a nuestra motillo :lol: :lol:

ladrones mas que ladrones
Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 04 Jul 2007 23:27

Lo de los talleres no tiene nombre!!

Puedes llamar a Yamaha España, a la seccion de garantias, pero te adelanto (yo he habaldo con ellos) que te informaran que Yamaha España (que es la que te da la garantia, y no el taller, ni la tienda donde la compraste) para ello segun el carnet de garantia, debes cumplir las condiciones de la garantia, entre ellas esta.... "Se haya seguido el programa e mantenimiento periodico especificado en el manual del propietario de la motocicleta...", vamos que si queriamos hacer la revisiones cada 5000 o cada 6000, que muy bien, pero que con seguir el programa de mantenimiento es suficiente para conservar la garantia Yamaha.

Por cierto, yo he cambiado las bujias a los 30.000 km, o sea, 10.000 km despues de lo que marca el libro, y estaban NUEVAS!! y yo no voy precisamente despacio. :wink: :wink:

Vssssssssss
matrix

Mensajepor matrix » 12 Jul 2007 01:02

pues ami ma e dijo que a los 6000 se la voy hacer co 14000 por que me voy un mes fuera (torrevieja ) por si nos vemos, que lo sepais, a currar , voy con ella, pero el mendas despues de esta cada 10000 que cuesta mucho ganarlo pa regalarlo no te jode y por supuesto cuando pase la garantia hacerlo yo y con lo que me ahorro pa gasofa
vvvvvvvvv,ssssssss
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”