Pequeños tirones en sexta

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
neretva

...

Mensajepor neretva » 18 Jul 2007 02:00

Tranquilo, el TPS cubre incluso fuera de periodo de garantía debido a que es un error de fábrica reconocido por Yamaha, así que como si quieres cambiárselo dentro de 1 año, te lo pondrán gratis :wink:

V'sss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
atmo

Mensajepor atmo » 18 Jul 2007 16:25

Bueno, pues os sigo contando mi historia y como va la cosa de momento. He llamado al taller de confianza y no me podian atender, asi que me he ido al C.O donde la compre y en 5 minutos me han dicho lo que es. El TPS, aunque, tras mirar los datos del autochequeo, que yo no sabia que se podia hacer, comprobar que habia un error, resetearmelo y borrar el error, la moto vuelve a ir perfecta. En definitiva, que me van a confirmar de seguro que es el TPS, en cuanto cotejen el codigo del error y me lo van a cambiar con coste "0". Tal y como dices neretva yamaha corre con todos los gastos aunque la moto no tenga garantia oficial. Ahora solo tengo que esperar a que llegue la pieza. A ver cuanto tarda

V,ssssss para todos. Os seguire informando
neretva

...

Mensajepor neretva » 18 Jul 2007 18:11

:wink: Me alegro mucho de que diesen con el problema. Estas cosas pasan, pero todo tiene arreglo... dentro de unos pocos días volverás a disfrutar sin miedo de tu preciosa máquina!!!!

V'ssss!!!!!
FZ6-S Fazer 2005
kerker

Mensajepor kerker » 19 Jul 2007 15:12

A mi me lo hizo varias veces de nueva y lo achaqué a que había soltado un poco el gas sin querer.
Ahora que tiene 30 000 km ha vuelto a repetir.
Lo hace cuando vas en 6ª a poca velocidad (80 km/h)y con el gas constante, la impresión es como en las motos con grifo de gasolina, cuando entra la reserva. Esto dura menos de un segundo y luego sigue normal.
Lo primero que miré es si tenía gasolina...De sobra.
Lo segundo aprieto el embrague y suelto el gas...ralentí estable y no se para (No es tps ya que este se paraba).
Pensé en la cadena ya que al cambiarme la rueda trasera me la dejaron bastante destensada y como me había dejado las herramientas en casa de mis padres anduve unos días con la cadena demasiado floja.
Ahora con la cadena en condiciones no ha vuelto a suceder... la vigilaré a ver que pasa.
Lo que si me he fijado es que ahora deja al paquete e incluso al piloto con ese fortísimo olor a escape que dejaba cuando nueva y que sin desaparecer se había mitigado durante un montón de km.
Otra opción llevo escapes y supresor, mis escapes llevan tapones y puedes ir homologado, ruidoso o como un auténtico hp, durante una época en que casi me llevan por delante la dejé a escape libre, luego ruidosa y hace poco la pusé ambos tapones...No se si tendrá que ver.
neretva

...

Mensajepor neretva » 25 Jul 2007 23:39

¡¡¡¿Ya le has hecho 30000 kms?!!! ¿Es que vivís con la moto pegada al culo? jajajajaa!!!! :D Bueno, al cambiarle los escapes la inyección haay que regularla, lleva un menú para ello, pero no me atrevo a decirte los parámetros que le tienes que dar... por aquí hay gente que tanteando ha ido modificando los valores del menú "CO" haasta que ha quedado fina... a ver si alguien te echa una mano... :wink:

V'sss!!!
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”