Ayuda con tema de gomas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Sep 2007 22:20

Si señor que hay competencia... pero lo que ocurre es que solo venden los que tienen los precios competitivos y los que pillan a los incautos.

Nadie para el 100% del precio venta publico PVP, pero vostros tampoco!!! Lo que ocurre es que aquí se gastan mas jejeej por eso del calor.

Total, solo decir que si algun sevillano tiene que cambiar gomas en breve, que lo diga y le mando a un compañero de salidas que tiene un taller de coches y está afinando el meterse con las gomas de motos.

Yo siempre monto con él, trabaja muy fino.
estemugue

Mensajepor estemugue » 06 Sep 2007 19:39

Lo cierto es que la cojo a diario salvo cuando llueve :wink: , algun txaparron ya me ha pillado de lleno y sin tener donde taparme asi que creo que al final no le voy a dar tanta importancia al agua ya que son contadas las veces.
Mi decision ha sido el 020 ya que como mi conduccion es tranquila y en mojado salvo sorpresa, ha primado el euribor.

El tiempo me dira si me he equivocado y si es asi la proxima vez probare otra marca, de todas maneras gracias a todos!!

Salu2 y Vss
estemugue

Mensajepor estemugue » 06 Sep 2007 20:01

estemugue escribió:y en mojado salvo sorpresa

Uyy!! en seco queria decir.

salu2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”