Chaqueta cordura pepinazo!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Dic 2007 00:23

Rabino no lo dudes..........Goro-tex, puestos a desembolsar una cantidad considerable por un buen equipo, compra lo mejor del mercado.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
fgomez
Mensajes: 75
Registrado: 15 Sep 2007 21:05

donde comprar chaqueta

Mensajepor fgomez » 23 Dic 2007 21:39

sabeis de alguna web donde salgan bien de precio chaquetas, he visto de cascos...
Me toca desembolso importante, el sistema neck de Dainese se me antoja, pero hay que ver donde puede ser mas alcanzable.

Sobre la duda de Goretex o otro... tengo una cazadora de Goretex desde hace 7 años (no de moto) y como el primer día, transpira y no te chopas nada de nada, desde luego una pasada 100% recomendable.

Saludos
fgomez
Mensajes: 75
Registrado: 15 Sep 2007 21:05

donde comprar chaqueta

Mensajepor fgomez » 23 Dic 2007 21:39

sabeis de alguna web donde salgan bien de precio chaquetas, he visto de cascos...
Me toca desembolso importante, el sistema neck de Dainese se me antoja, pero hay que ver donde puede ser mas alcanzable.

Sobre la duda de Goretex o otro... tengo una cazadora de Goretex desde hace 7 años (no de moto) y como el primer día, transpira y no te chopas nada de nada, desde luego una pasada 100% recomendable.

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados