revision 20000 km

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mario

Mensajepor mario » 02 Feb 2008 21:09

Aka Lord escribió:Yo junto con la de 20.000 le ponfo pilot pro 2 delante asiq ue la broma no creoq ue me baje de los 400€, pero bueno, e loq ue hay si no quiero matarme con la peke o que se me pare :S

si no pasas las revisiones en el conce se te para la moto o te matas??????
ha bueno es saberlo
Imagen
mario

Mensajepor mario » 02 Feb 2008 21:32

despues de los dos años los sellos solo sirven para limpiarse el culo
Imagen
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 02 Feb 2008 21:42

A no ser que tengas un tercer año de garantía, como es mi caso...

Pero vamos, que se hará por alguna razón, no..? No creo que nadie pague 40000 de las antiguas pelas por gusto...digo yo.

Saludos y
Vss
mario

Mensajepor mario » 02 Feb 2008 21:55

Pablodgp escribió:
Pero vamos, que se hará por alguna razón, no..? No creo que nadie pague 40000 de las antiguas pelas por gusto...digo yo.

si posiblemente sea asi,pero habra alguien que me lo pueda esplicar.

y si te puedo decir que si hay gente que contra mas caro mas gusto,te suena de algo el sado
Imagen
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 02 Feb 2008 21:59

Creo que ni te voy a contestar...

Debe ser que todos los que vamos a la casa oficial somos subnormales y nos encanta tirar el dinero...

Saludos y
Vss
mario

Mensajepor mario » 02 Feb 2008 22:04

Pablodgp escribió:
Debe ser que todos los que vamos a la casa oficial somos subnormales y nos encanta tirar el dinero...

eso te lo dices tu mismo ,intenta no hacer creer que es lo que opino yo gracias.

yo no pienso eso pero si alguien me esplicase despues de 2 años para que sirve llevarla al co que lo diga.
Imagen
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 02 Feb 2008 22:11

Cierto. eso me lo he dicho yo, pero al decirme (o decirnos a "los que pasamos por el aro") que si no paso las revisiones en el concesionario "se me para la moto o me mato" me estás llamando poco mas o menos tonto...

En fin, que no quiero que haya malos rollos por aquí, que nunca los ha habido! Será que tenemos formas distintas de decir las cosas...

Y respecto del tema, estoy deacuerdo que pasados dos años sirve de poco. Personalmente tengo ese tercer año de garantía por el que estoy "pillado", pero vamos, que lo mejor es buscar un taller de confianza. Cosa tampoco fácil por cierto!!

Saludos y
Vss
mario

Mensajepor mario » 02 Feb 2008 22:15

tio si eso lo ha dicho Aka Lord y yo le espuse como pregunta haber que me contestaba
Imagen
mario

Mensajepor mario » 02 Feb 2008 22:18

Aka Lord escribió:Yo junto con la de 20.000 le ponfo pilot pro 2 delante asiq ue la broma no creoq ue me baje de los 400€, pero bueno, e loq ue hay si no quiero matarme con la peke o que se me pare :S

te lo buelvo a poner uno que dice que si no la lleva al coce tiene miedo que se mate o se le pare la moto ok
Imagen
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 02 Feb 2008 22:23

Discúlpame entonces Mario, yo no he relacionado eso que ha dicho Aka con lo de llevarla al concesionario; de ahí mi contestación. En cualquier caso, no es la primera vez que tenemos pequeños roces :wink: con temas de este tipo (sin malos rollos, eh!). Pero insisto, será que no tenemos la misma forma de decir las cosas, y yo las interpreto mal.

Un saludo y disculpa si te ha podido molestar.
Vsss
mario

Mensajepor mario » 02 Feb 2008 22:28

Pablodgp escribió:Discúlpame entonces Mario, yo no he relacionado eso que ha dicho Aka con lo de llevarla al concesionario; de ahí mi contestación. En cualquier caso, no es la primera vez que tenemos pequeños roces :wink: con temas de este tipo (sin malos rollos, eh!). Pero insisto, será que no tenemos la misma forma de decir las cosas, y yo las interpreto mal.

Un saludo y disculpa si te ha podido molestar.
Vsss

yo no me molesto por nada pero intenta no desacreditarme indirectamente con cosas del pasado.yo lo unico que leo es foro de discusion asi que lo unico que hago es discutir sobre algunos temas y no tengo roces con nadie,simplemente me gusta poner mi opinion y si alguien no le gusta me gusta que me intenten corregir dando una version para mi satisfactoria.
Imagen
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 02 Feb 2008 22:38

Cualquiera diría que no te molestas por nada...

Yo no he intentado desacreditarte. Incluso te diría que no me hace falta. Simplemente te digo que no es la primera vez que por lo menos a mi me haces entender que soy idiota por ir al concesionario o que me sobra el dinero.

Cierto, es un foro de discusión, pero también hay muchas formas de discutir y de decir las cosas...De ahí las posibles interpretaciones, y que pueda pasar ésto que está pasando. En cualquier caso, yo doy por zanjado el tema. Me he disculpado, y para no seguir cargando al foro con esta absurda discusión, lo doy por terminado. Insisto en que mi intención nunca ha sido desacreditarte.

Un saludo.
mario

Mensajepor mario » 02 Feb 2008 22:50

Pablodgp escribió:
Yo no he intentado desacreditarte. Incluso te diría que no me hace falta. Simplemente te digo que no es la primera vez que por lo menos a mi me haces entender que soy idiota por ir al concesionario o que me sobra el dinero.

.

hay tus cojones hay me has tocado,solo decirte que eres un tio legal por lo que veo y sincero.

si te he molestado en algo yo tambien te pido disculpas suelo ser muy directo y espresarme bastante rudo.
Imagen
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 02 Feb 2008 23:14

Perfecto entonces! Tema zanjado.

Un saludo Mario.
gatofz6

Mensajepor gatofz6 » 06 Feb 2008 23:42

bueno pues al final como yano lo tengo en garantia pues la he hecho yo , aceite 20 euros, filtro de aceite 7 euros, filtro de aire 23 euros, bujias todavia no las tengo , total 50 euros maas bujias : :twisted: [/quote]

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”