Sobre escapes Mivv

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 23 Feb 2008 00:57

muy guapo, sí señor.

Ahora solo te falta el carenado. Parece otra moto y queda genial entre R y turismo
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 24 Feb 2008 11:10

t0r escribió:estéticamente queda FENOMENAL, pero del sonido no podemos opinar ya que NO HAY VIDEO!!!! jejeje

Un saludo.

Bueno darme un poco de tiempo y os hare un video de como suena pero lo mejor es que lo veais en directo jajaja
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 24 Feb 2008 11:12

guss escribió:muy guapo, sí señor.

Ahora solo te falta el carenado. Parece otra moto y queda genial entre R y turismo

Buaahh el carenado sera lo siguiente serio que montare pero todo a su tiempo que entre medias habra otra entrada a circuito y la revision de cambio de gomas.... ayy que me mareo de tanto gasto !!! jajaja

La verdad que a mi me encanta el cambio que le he hecho, y eso que no me disgustaba con el escape de serie pero .... como suena ahora. Enamoradito estoy jajaja
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 24 Feb 2008 11:17

MARVIN escribió:
entrelokos escribió:...Y menuda diferencia de peso entre uno y otro, yo no se que lleva el de serie ahi dentro pero pesa un cojon.
...

V'ssss

Pues loq ue lleva ahí dentro es el catalizador y la diferencia de peso... pues calcula si el Mivv pesa con dbKiller 2.1 kg. y el de serie creo recordar que 9.0 kg., casi 7 kilitos de diferencia.

En los papeles del tubo creo que viene. De todas formas ahora no recuerdo si el de serie son 9 o 7 kg. pero sea lo que sea, la diferencia de peso es increíble.

Por cierto, le has puesto un filtro de gran caudal?, ya verás como mejora con el conjunto filtro + escape.

Te ha quedado guapísimo, ahora a despertar viejas por ahí sin remordimientos.

Un Saludo.
V'sssssssss

La verdad es que es bastante grande la diferencia de peso pero mira mejor, asi pesa menos con el Mivv jeje.

Lo del filtro la verdad que no he tocado nada, solo he cambiado el escape y la moto funciona muy bien, que has notado tu con el filtro¿? Por que solo con el escape yo no he notado ni que pierda bajos ni nada, si algun dia me da el venazo le metere un power y la hare la curva de potencia que me de la gana jajjaja pero la verdad que la moto va muy bien y estoy super contento
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 24 Feb 2008 14:42

Ya que no se veian muy bien las que colgue el otro dia,ahi os dejo estas.....

Imagen Imagen Imagen

Y.estas.otras.de.un.viaje.que.me.hice,como veis fui "El Motorista Fantasma", jaja

Imagen Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Feb 2008 16:38

Las fotos de la niebla son una pasada. La verdad es que conducir con niebla es un coñazo (con viento también), pero salen unas fotos de lujo.

Saludos y a seguir haciendo de motorista fantasma por ahí.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”