Montaje de quilla y dudas con topes rayza.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Checa

Mensajepor Checa » 09 Mar 2008 14:49

Oye que si te rindes con la quilla yo te la recojo gustosamente y bien pagada jeje.

Sobre lo del carenado, lija bien la zona para eliminar los restos de pegamento e igualarlo todo y ya que estas con la lija pasasela a toda la tapa y llevasela a un pintor, que no creo que te lleve mas de 50 euros por pintartela.

Podrias pintarla tu con un spray de coche pero tienes que pintar muchas cosas antes de ponerte con la tapa si quieres que te quede bien claro.

Un saludo y piensate lo de la quilla :D :D
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 09 Mar 2008 23:18

Yo tb me comprao una killa y creo q es como la tuya, todavia no la tengo montada, pero me parece q un cable si te podré exar...
Abr si voy al garaje y saco fotos...
Por lo que e oido, una de las eskinas va atada a la pata de cabra.
Cuando tenga tiempo te ayudo, vale??
Un saludo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 15:44

Por curiosidad, eso quiere quiere decir que la pata de cabra deja de ser funcional?
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 10 Mar 2008 16:17

No, lo q kiere decir es q se aprobexa el tornillo de la pata de cabra para atar la killa.
Así que el tornillo ese pasa de tener una utilidad a tener 2. Q t parece??
jeje
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 16:24

Eso ya me parece más razonable. :wink:
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 10 Mar 2008 17:36

diablo_racing escribió:Yo tb me comprao una killa y creo q es como la tuya, todavia no la tengo montada, pero me parece q un cable si te podré exar...
Abr si voy al garaje y saco fotos...
Por lo que e oido, una de las eskinas va atada a la pata de cabra.
Cuando tenga tiempo te ayudo, vale??
Un saludo

Buahhhh, pues me harias un favorazo compi, ya que es lo unicoq me falta para acabar con la moto :wink:

Y esta bien saber q esta anclado a la pata de cabra, pq yo creiaq tendria q soltar tornillos del motor y no me hace ni pizca de gracia :twisted:

Mil gracias y Vssssss
maysa

Mensajepor maysa » 10 Mar 2008 18:04

Hola ha todos,en lo del carenado no te puedo ayudar pero en la quilla si,ya que es la de Puig y yo la llevo igual.
La quilla viene con los errajes montados pero si se los han quitado la cosa esta mas chunga.
Mirando la foto que has puesto de los herrajes los he numerado como 1-2-3 el erraje plano es el numero 4.
Bueno coge la quilla y mirandola desde atras monta los herrajes de esta manera:
1-delante-derecha.
2-delante-izquierda
3-detras-derecha (este queda justo debajo de la bomba de agua)
4-detras-izquierda (este va cogido al soporte del interruptor de la pata de cabra).
Montalos sin apretar y presenta la quilla debajo del motor asi sabras que tornillos aflojar,los vuelves ha desmontar y colocas cada herraje en su posicion.
Van todos del carter menos el de la pata de cabra por lo cual aflojalos con el motor totalmente frio,asegurate de que la herramienta que usas es de calidad ya que estan duros de cojones.
En la parte derecha veras que la quilla se queda pegada al manguito del radiador pues bien tienes que proteger el manguito ya que con el roce termina cortandolo y esto no es broma.
Bueno hay va ese tocho,espero te sirva.
Un saludo.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 10 Mar 2008 18:38

Juer, eres un crack!! Lo e entendido yo y todo!!jeje
COn algun grafico ya...te sales!!
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 10 Mar 2008 19:58

Genial!!

Muchas gracias compi :wink:

Mañana mismo me pondre manos a la obra, hoy he estado montando el carenado y pintando con un rotu ( si si con un rotu vulgar) las partes rayadas del asa y lo q blanqueo el loctite en el carenado y estoy super contento, ha quedado de LUJO :D

Imagen

Imagen

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 20:04

Lo mismo el rotulador se te va con el uso y los lavados, pero bueno, para lo que te ha costado, siempre puedes repasarla cada 15 o 20 días :wink: :wink:

Saludos
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 10 Mar 2008 20:09

MUEBLEUVE escribió:Lo mismo el rotulador se te va con el uso y los lavados, pero bueno, para lo que te ha costado, siempre puedes repasarla cada 15 o 20 días :wink: :wink:

Saludos

Tienes razon, aunque si se va con los lavados la proxima vez probare a hacerlo con un indeleble :wink:
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 10 Mar 2008 20:10

Por cierto si a alguien le da por probar lo mismo q yo, q sepa q tambien le meti masila por dentro al carenado para darle mas consistencia.

Vssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”