Mi nuevo navegador , MP3 y telefono jeje

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 16:39

nasho escribió:
ABUELO escribió:
nasho escribió:Holamiguete

Pues me alegra muuuuucho ver este post para que me ayudes un poco con el n73 que también tengo yo.

Me descargué el Tom tom al poco de tener el tf, me compré una tarjeta de memoria y no he conseguido que se instale.

Lo descargué de aquí

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 813&page=2

Me copié a la tarjeta todo como dice que se hace, y al instalarlo en el tf me dice que "el certificado está caducado" :cry: :cry: :cry:

Deseando estoy de veros en la kdd nacional para ver qué me falta, me sobra o no me vale de las carpetas y archivos descargados.

Lo mismo vale para Mr. Kathulu

uves

Tienes un privado.

Saludos vsss.............................

Holamiguetes

Arreglaooooooo llevo 2 horas empollándome el funcionamiento. Te debo unas espumosas birrillas

uves

Para hacer tu último briconiño también leíste te empollaste el manual? :twisted: :twisted:
nasho

Mensajepor nasho » 17 Mar 2008 16:45

MUEBLEUVE escribió:
nasho escribió:
ABUELO escribió:
nasho escribió:Holamiguete

Pues me alegra muuuuucho ver este post para que me ayudes un poco con el n73 que también tengo yo.

Me descargué el Tom tom al poco de tener el tf, me compré una tarjeta de memoria y no he conseguido que se instale.

Lo descargué de aquí

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 813&page=2

Me copié a la tarjeta todo como dice que se hace, y al instalarlo en el tf me dice que "el certificado está caducado" :cry: :cry: :cry:

Deseando estoy de veros en la kdd nacional para ver qué me falta, me sobra o no me vale de las carpetas y archivos descargados.

Lo mismo vale para Mr. Kathulu

uves

Tienes un privado.

Saludos vsss.............................

Holamiguetes

Arreglaooooooo llevo 2 horas empollándome el funcionamiento. Te debo unas espumosas birrillas

uves

Para hacer tu último briconiño también leíste te empollaste el manual? :twisted: :twisted:

Holamiguete

jaja no no, lo tenía muy reciente. Con el otro churumbel, como no quería venir, tuvimos que practicar y practicar y practicar 8) 8) 8) . Autodidacta que es uno.

Hacerlos es fácil, pero una vez que nacen, vienen sin instrucciones.

uves
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 17 Mar 2008 19:18

MUEBLEUVE escribió:
ABUELO escribió:
Rorro escribió:JODO!!! cuantos botoncitos tiene esa fazer no ?!?!?!?!? :lol: :lol: :lol:
Pero si tenías un GPS nuevo con soporte y todo, ya te lo ha kitado Alex o Jordi??
Ke bien te lo montas Abuelo, todos tus inventos son la caña.
V'ssssssss

Ya veo que te gusta la tranformacion de la fazer jejeej

Y como lo sabes el otro nabegador a ido a parar a la fazer.

Y como no, siempre que quiero poner algo a las motos solo tengo que pensar un poquito y las ideas me vienen solas jejejeej :oops: :oops: :oops:

saludos vsss......................

A ver si te inventas algo para ponerle una pantalla plana de TV de 42 pulgadas para jugar con la wii a mi muebleuve. Anda, piensa a ver si te viene la inspiración :twisted: :twisted: :twisted:

Que te parece esto:

Imagen

Lo malo es que no ves ni torta jajajaja,
Pero que conste que el invento ya lo hice :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Saludos vsss..................................
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 21:45

:shock: :shock: :shock: :shock: Después de esto vuelvo a creer en los Reyes Magos.

Eres un mago Jordi :lol: :lol: :lol:

Un abrazo

PD/ Era eso justo lo que quería, ya tengo buscadas dos buenas bisagras para abatirla y poder ver hacia delante mientras no la uso :wink:
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 17 Mar 2008 22:27

Hola, lo del certificado caducado no se si ya lo arreglaste, por si acaso y por si a algún otro le ocurre con el Tomtom o al bajarse cualquier otro programa voy a dar la solución:

Bien lo que ocurre es que cuando te bajas un programa, o bien te lo pasan tiene un fecha, y el certificado solo es valido unos días a partir de esa fecha, para saberlo solo has de poner el cursor sobre el archivo con la extensión .SIS y te saldrá, la forma de "engañar" al teléfono, es muy sencilla, lo único q has de hacer en poner la fecha q tiene el .sis, como el teléfono no tiene forma de comprobar si esa fecha es o no cierta se cree que esta en esa fecha, y entonces ya puedes ejecutar el .sis, tras la instalación ya puedes volver a poner el teléfono en tu fecha actual. os dejo un par de paginas muy buenas para este teléfono y otros con Symbian.

http://www.clubnokiasymbian.com/index.php

http://www.clubnseries.com/

En las quedada nacional procurare ir, depende del trabajo Vss!!
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
nasho

Mensajepor nasho » 18 Mar 2008 08:48

Holamiguetes

Efectiviwonder Kathulu, eso mismo he hecho, y ha funcionado de pm. Hasta para comprar el pan me pongo el tomtom jaja

uves
tolo

Mensajepor tolo » 11 Abr 2008 18:24

hola soy antolin desde cordoba,soy nuevo en el foro, tengo un nuevo nokia n73 e intentado poner el tomtom v6 pero soy nuevo y no me llega a funcionar , es decir yo lo instalo cambio la fecha para burlar el certificado pero cuando lo ejecuto en el movil se queda dando vueltas la bola del mundo en la pantalla principal de tom tom , e probado a instalar unos mapas nuevos pero tampoco me soluciona nada.
tengo instalado el programa en la raiz de la tarjeta de memoria como dice en las instrucciones
alguien me puede ayudara solucionarlo? gracias
nasho

Mensajepor nasho » 14 Abr 2008 10:21

Holamiguete

Parece que el problema es del programa y no de mapas ni nada parecido.

Yo me lo volvería a descargar de un sitio diferente, por si acaso.

Yo lo cogí de www.forocoches.com

uves

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”