intercomunicadores

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Cefe

Mensajepor Cefe » 16 Abr 2008 21:40

Perdon :oops: , Muebleuve tienes razon no eras tu, es Prin-gao el que lo dijo, es que ya estaba saliendo por la puerta del trabajo cuando he contestado y hubiera jurado que lo habias dicho. La memoria me ha traicionado en un 50%, sabia que alguien lo habia dicho pero no me acordaba del culpable... jejejej

Por cierto la bateria segun pone la ficha tecnica dura 7 horas en conversacion y 700 en espera (en teoria porque en la practica suele ser menos y depende de muchas cosas)

v'ssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Abr 2008 21:45

Cefe escribió:Perdon :oops: , Muebleuve tienes razon no eras tu, es Prin-gao el que lo dijo, es que ya estaba saliendo por la puerta del trabajo cuando he contestado y hubiera jurado que lo habias dicho. La memoria me ha traicionado en un 50%, sabia que alguien lo habia dicho pero no me acordaba del culpable... jejejej

Por cierto la bateria segun pone la ficha tecnica dura 7 horas en conversacion y 700 en espera (en teoria porque en la practica suele ser menos y depende de muchas cosas)

v'ssssssss

No dudo que dure eso, bueno, la verdad es que si lo dudo, pero de todas formas cuando llevas siempre música y lo poco que hables tú y otro poco que cante el navegador, ya no son horas en espera sino con consumo máximo, y como tú bien dices no pasa de 7 horas.

Saludos, y tómate unos rabitos de pasas para la memoria que estás peor que yo :lol: :lol:
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 16 Abr 2008 22:18

Si no te importa, pon una dirección o el enlace a un plano de la zona. Vivo en Barna pero no la conozco muy bien.

:cry: :cry: :cry:

V'sss
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 16 Abr 2008 22:31

Ups!!!
Perdón, me he equivocado de ventana abierta.

A ver, en cuanto a duración de la bateria os cuento mi experiencia con el trasto en cuestión:
Dió de sí desde Barna a Valencia, por autopista y parando a mear, así como casi toda la vuelta y sin cargarlo en Valencia (se me olvidó el cargador), ya que se quedó seca un poco antes de llegar a Barcelona a la vuelta. En total, aproximadamente, unas 7-7,5 horitas de funcionamiento continuado. Y digo continuado ya que el aparato tarda en ponerse en stand-by un ratito desde que te callas, y por poco que hables no le dejas entrar en ese modo, aparte de que el propio ruído del aire impide que entre la mayor parte de las veces.
Dado lo ligeros que son la autonomía no es mala. Los prefiero así a que lleven una batería de mayor capacidad pero más pesada.
En cuanto a su instalación, es muy fácil, aunque depende de la forma de la calota del casco el que queden más o menos sujetos. En el mío y el de mi novia (Shoei XR-1000 y Raid II) se ponen sin problemas y sin la pieza intermedia.

Hala, un saludito.

V's
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”