Ale, a disfrutarlo campeón.

V'ssssssssssss
Angulo escribió:Subele un poco el ralentí que la llevas muy baja de vueltas,yo lo pondria sobre las 1250rpm.
En el manual dice que entre 1250 y 1350.
peich escribió:Angulo escribió:Subele un poco el ralentí que la llevas muy baja de vueltas,yo lo pondria sobre las 1250rpm.
pues si te digo la verdad ni me habia fijao como llevo el relenti
gracias por la observacion
a riesgo de que muebleuve me suelte una de las suyas......como se hace esoun saludo V¨sssss
MUEBLEUVE escribió:peich escribió:Angulo escribió:Subele un poco el ralentí que la llevas muy baja de vueltas,yo lo pondria sobre las 1250rpm.
a riesgo de que muebleuve me suelte una de las suyas......como se hace esoun saludo V¨sssss
Para hacer "eso" lo mejor es que te pongas de acuerdo con tu pareja![]()
![]()
![]()
Un abrazo
MUEBLEUVE escribió:Angulo escribió:se sube de un tornillo que hay de estrella en la parte de la izq de la moto a la altura de los huevos si estas sentado,mira por debajo a ver y lo veras por ahi.
Tengo que mirar por debajo de mis huevos??????![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:peich escribió:Angulo escribió:Subele un poco el ralentí que la llevas muy baja de vueltas,yo lo pondria sobre las 1250rpm.
![]()
![]()
Un abrazo
MARVIN escribió:MUEBLEUVE escribió:peich escribió:Angulo escribió:Subele un poco el ralentí que la llevas muy baja de vueltas,yo lo pondria sobre las 1250rpm.
![]()
![]()
Un abrazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios, como se te ha echado de menos estos dias nen.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
V'ssssss
MARVIN escribió:MUEBLEUVE escribió:Angulo escribió:se sube de un tornillo que hay de estrella en la parte de la izq de la moto a la altura de los huevos si estas sentado,mira por debajo a ver y lo veras por ahi.
Tengo que mirar por debajo de mis huevos??????![]()
![]()
![]()
jajajajajajaja, vigila que verás un agujero negro.... NO INTENTES METER AHI LA VARILLA DEL ACEITE :roll: jajajajaja.
Un Saludo.
V'ssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados