MUEBLEUVE escribió:Pues MUY MAL HECHO, te vas a quedar sin cadena en cuatro días, la gasolina se carga los anillos tóricos que hacen las funciones de retenes para evitar que la porquería entre en los pequeños ejecillos que unen los eslabones.
La cadena se limpia o con los productos especializados o con keroseno y una brochita.
El keroseno lo podéis encontrar en Mercadona en la zona de barbacoas, son unas botellas verdes que se usan para encenderlas.
Saludos
Ramses escribió:MUEBLEUVE escribió:Pues MUY MAL HECHO, te vas a quedar sin cadena en cuatro días, la gasolina se carga los anillos tóricos que hacen las funciones de retenes para evitar que la porquería entre en los pequeños ejecillos que unen los eslabones.
La cadena se limpia o con los productos especializados o con keroseno y una brochita.
El keroseno lo podéis encontrar en Mercadona en la zona de barbacoas, son unas botellas verdes que se usan para encenderlas.
Saludos
Bueno papi no me riñas, yo creia que... yo pensaba...
si esque soy muy nuevo en esto todavia, yo pensaba que el keroseno o gasolina, daba lo mismopero si es asi esta claro que no lo volvere a hacer, seguire mi metodo pero cambiando la gasolina por el queroseno.
He escuchado por ahi que hay quien la limpia con la manguera a presion de los lavaderos de coches, que opinais?
Después de aplicar queroseno, le doy, como dices, agua para eliminarlo. Me doy una "minivuelta" para que se seque un poco y tome un poco de temperatura y ya la engraso (grasa con teflón). A ver ¿qué opináis?GINEBRA escribió:Otra pegunta. Una vez la habeís limpiado con KEROSENO, hace fata limpiarla con agua y jabón? o directamente se aplica la grasa?![]()
t0r escribió:Después de aplicar queroseno, le doy, como dices, agua para eliminarlo. Me doy una "minivuelta" para que se seque un poco y tome un poco de temperatura y ya la engraso (grasa con teflón). A ver ¿qué opináis?GINEBRA escribió:Otra pegunta. Una vez la habeís limpiado con KEROSENO, hace fata limpiarla con agua y jabón? o directamente se aplica la grasa?![]()
PD. y para quitar los restos de grasa de las llantas ¿qué usáis? Yo usaba Cillit Bang pero me temo que no la consigo eliminar al 100% y cada vez es menos efectivo.
Un saludo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados