Barredo escribió:Yo con la Fazer no la he pasado todavía, pero con la SR la pase en Arganda del Rey.
Comprobaron luces, frenada y nada mas.
Barredo escribió:Este año no la he tenido que pasar, fue en mayo 2007, pero como decia antes, en esa estación no miran casi nada ni siquiera en los coches.
De todos modos, tienes razón, lo suyo es que este lo mas actualizado posible, tengo un compañero que tiene que ir este mes con su susi... ya os pondré que se encuentra
MUEBLEUVE escribió:Yo pasaré la de la LT en doce días, ya os diré cómo ha ido poprque igual le dejo el xenon en los dos faros (cortas y largas) sin desconectar a ver si cuela.
Sólo me planteo desconectarlos y poner las bombillas originales porque cuando me pidan que meta la moto en el rodillo me voy a negar alegando que pesa 400 kilos y que cuando empiece a moverse de lado a lado, como hacen todas, esta no hay quien la aguante.
Les diré que lo hagan ellos siempre y cuando puedan acreditarme que tienen un seguro de responsabilidad civil que cubra la caída en caso de que se produzca.
Y como sé que voy a tener movidilla por ese tema pues no me gustaría que me tocaran las narices con los xenon.
Ya os contaré pero promete ser muy, pero que muy divertido.![]()
darkfazer escribió:Pues yo tengo que pasar a mi niña por la itv en agosto y no se donde ir, la verdad. Tengo los leo vince carbono puestos y con supresor de catalizador, intermitentes rizoma, quilla carbono, cupula alta.... todo con el sello de homologación, eso si. Lo que más me preocupa es el supresor del catalizador, si te hacen un control de los humos, te tiran fijo no? Pensaba pasarla en leganes, en el poligono. Si hay alguien que me pueda aconsejar, lo agradeceré. Saludos
komodo escribió:darkfazer escribió:Pues yo tengo que pasar a mi niña por la itv en agosto y no se donde ir, la verdad. Tengo los leo vince carbono puestos y con supresor de catalizador, intermitentes rizoma, quilla carbono, cupula alta.... todo con el sello de homologación, eso si. Lo que más me preocupa es el supresor del catalizador, si te hacen un control de los humos, te tiran fijo no? Pensaba pasarla en leganes, en el poligono. Si hay alguien que me pueda aconsejar, lo agradeceré. Saludos
Yo cuando he tenido que llevar el coche lo hacía en la ITV de Getafe, la que está en la carretera de Andalucía. Pero de esto ya hace mucho tiempo. La verdad es que me parecieron serios, pero no sé cómo estarán ahora. Espero que nos informes de qué tal te ha ido cuando la pases.
Vsssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados