Limpieza de la visera del casco

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
N-IV

Mensajepor N-IV » 03 Jul 2008 17:37

con una media de lycra (de las que se ponen las mujeres), la mojas en agua y le das, no deja ni una raya, sirve tanto para la visera del casco como para la cúpula de la moto, provad y ya veréis...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jul 2008 17:46

N-IV escribió:con una media de lycra (de las que se ponen las mujeres), la mojas en agua y le das, no deja ni una raya, sirve tanto para la visera del casco como para la cúpula de la moto, provad y ya veréis...

Totalmente de acuerdo, eso también funciona :wink: :wink:
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 04 Jul 2008 08:30

...toallita bebé + papel, frotando con mucho cuidado y muy suave.

Nota: la toallita de bebé ha de estar nueva. No vale utilizar la que has cogido para limpiar el culete a tu nene.
Barredo
Contactar:

Mensajepor Barredo » 04 Jul 2008 08:40

CUERVO escribió:Nota: la toallita de bebé ha de estar nueva. No vale utilizar la que has cogido para limpiar el culete a tu nene.

Es importante que dejes claro esto :mrgreen: que hoy he visto a muchos con la visera coloreada de marrón... ;)

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, hoy probare a ver que tal, que me toca limpieza de moto y de casco, que tengo mosquitos pegados que son ya íntimos míos :roll:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
rubens

Mensajepor rubens » 06 Jul 2008 10:03

Hola a todos!

Quizás mi consejo parezca un poco "friki", pero la verdad es que funciona:

* Medias de mujer mojadas en agua con jabón neutro

Funciona de verdad! Los mosquitos se los lleva como si nada. Este truco también lo utilizo para limpiar los retrovisores de nuestra niña cuando también están infestados de mosquitejos.

Suerte y ya me direis que os parece si lo probais.
fonta

Mensajepor fonta » 07 Jul 2008 18:56

hola probad este producto y luego me contais yo no uso otra cosa ni para el casco ni para la moto los mosquitos se desacen solos sin flotar y limpia de la ostia sin dañar probarlo y vereis lo que es bueno tiene la misma formula que aquellos botes pequeños que vendian para limpiar pantallas pero mas grande y mas barato sin mas un saludote y + vssss el fonta.

Imagen

pd:no usar multiusos de esos de color azul se comen la pantalla solo usar el producto de la foto esta mas que probado se llama tenn espuma activa.
Imagen
BackSpin

Mensajepor BackSpin » 08 Jul 2008 23:13

Yo estoy utilizando unas toallitas que compre en el Lidl, que vienen en pares. Una, muy gruesa y empapada en líquido, la estiendes sobre la visera y la dejas actuar unos segundos y lego la pasas por toda la visera. Luego usas la otra, más fina y seca, que se lleva toda la suciedad que quede y van de maravilla.

Un saludo
La primera p'abajo. Las demás, p'arriba
Gsus

Mensajepor Gsus » 05 Ago 2008 18:52

Jabon liquido de manos y la pongo debajo del grifo de agua y la limpio suavemente con las manos quitando toda la fauna pegada a la visera, cuanto esta totalmente limpia, la sacudo para quitarle la mayor parte de agua, y luego la seco suavemente con un paño de micro fibra de los que vienen con las gafas.
Esto llevo hacendolo muchos años y sin ningun problema, incluso con las pantalla spectra de shoei que son muy delicadas.
Saludos
FZ6 ORANGE
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 06 Ago 2008 10:08

fonta escribió:hola probad este producto y luego me contais yo no uso otra cosa ni para el casco ni para la moto los mosquitos se desacen solos sin flotar y limpia de la ostia sin dañar probarlo y vereis lo que es bueno tiene la misma formula que aquellos botes pequeños que vendian para limpiar pantallas pero mas grande y mas barato sin mas un saludote y + vssss el fonta.

Imagen

pd:no usar multiusos de esos de color azul se comen la pantalla solo usar el producto de la foto esta mas que probado se llama tenn espuma activa.

Lo he probado fonta, olé! lo probé en la cúpula de la moto llena de mosquitos y parece que los deshace. pasas el trapito y a correr. Recomendable y apenas vale 2 eurillos!

Vssssss
josejim19

Mensajepor josejim19 » 06 Ago 2008 13:31

yo tambien le doy a las toallitas y despues con paño de micro fibra.
la semana pasada vi en el lidl las toallitas que son dobles ,pero no las he utilizado de momento,las vi utiles para tenerlas debajo del asiento en rutas de veranillo.[/code]
FZ6 FAZER
matrix

Mensajepor matrix » 06 Ago 2008 17:19

pues yo, no la limpio, :lol: :lol: pues los esquivo todos

solo agua y si estoy en casa le doy con fairy y secar con papel de cocina........cuando me compre el ARAI usaré las medias de seda con cuidadin
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
biggum

Mensajepor biggum » 06 Ago 2008 23:59

Yo la quito, la meto debajo del grifo y con el jabon de las manos voy frotando.
Cuando está todo limpio y aclarado, les paso una bayeta seca con suavidad y listos.

De momento ningún problema, y ya an 3 años de casco (Nolan 101)

Si no tiene bicho incrustados, con pasar la bayeta húmeda tambiñe queda bien.

V'ss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”