Mono de cuero ¿ 1 o 2 piezas?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 28 Jul 2008 21:44

Vi ayer tu otro post y me gustó mucho el precio FZ6 RR, no obstante dudo mucho que me compre un mono dado el uso que le doy.

Para mi la seguridad es importante (tengo una YBR y no he pillado una moto en 25 aaños :-)
1º Me compré un pantalón Dainese: 250 euros
2º Chaqueta Dainise de 450 euros
3º botas dainise de 150, jie, jie, valen casi más que la moto :-))
Siempre, siempre (el 95% de las veces voy con la chaqueta de cuero, andando y con las aberturas superiores y laterales se va fresquito)

Es joio eso de la moto (y los guantes con protecciones, claro)

Cuando voy a algo de más de 10-15 kms el conjunto entero (si lo puedo dejar en algún sitio claro)

Salu2 y que lo disfrutes
MaceArt

Mensajepor MaceArt » 29 Jul 2008 00:11

yo desde q tngo cuero no uso la cordura nada mas q cuando llueve o hace mucho frio si no siempre en cueros
es mas mñn salgo d viaje en moto y paso d llevar la cordura me compre un traje d aguas por si las moscas
creo q es la mjor inversion ya veras q comodo
yo tngo 2 piezas y al final no suelo sacar la cremallera y dejo la chaqueta colgando
aunq a la hora d las cenas en concentraciones o cuando vas d ruta con los amigos se agradece el quitar la chaqueta tu veras el uso q le vas a dar para decidirt

joer q tocho me quedo lo siento
[/img]Imagen
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 29 Jul 2008 10:16

Al final me he animado y esta tarde me pasaré por motocard a ver si encuentro alguno de mi talla.
Nunca me he probado un mono de cuero y creo que voy a tener problemas para encontrar alguno que me quede bien, porque mido 1,83 y peso 78kg......alto y delgado, asi que para que me quede bien de largo en piernas y brazos, seguro que me queda muy ancho de cuerpo. Voy a tener que ir al gimnasio a ver si lo relleno :D :D
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 30 Jul 2008 23:10

valentinik_46 escribió: Nunca me he probado un mono de cuero y creo que voy a tener problemas para encontrar alguno que me quede bien, porque mido 1,83 y peso 78kg......alto y delgado,.... Voy a tener que ir al gimnasio a ver si lo relleno :D :D
jaja, yo pesaba 105 kgs y me compré una 56 por si engordaba (esto no es como comprar unos vaqueros en Carrefour) y he enflacado 15 kilos!!!

Joer, con lo cara que es la ropa de moto, seguro que por no gastarte más pasta mantienes el peso :D :D :D :D :D

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”