hola a todos,TORRENTE debo decirte ke tienes toda la razon,deberia haberlo explicado con un poco mas de detalle
respecto a lo de la dureza del material tambien tienes razon ya ke no es tan importante porke el material trabaja de perfil y tal como va montado el peso de el pie ejerce poco "brazo de palanca"
aki dejo unas fotos un poco mas esplicativas de como va sujeta la estribera a las piezas,y las piezas al chasis,igual ke de origen solo ke unos cms atras
http://img89.imageshack.us/my.php?image ... 181oq0.jpg
http://img89.imageshack.us/my.php?image ... 180vg0.jpg
yo a todos los taladros le e hecho rosca y luego he puesto locctite de rosca para evitar ke se aflojen,pero el ke no sepa o no tenga medios puede hacer los taladros pasantes con tuerca y CONTRATUERCA por detras,para mayor SEGURIDAD
http://img89.imageshack.us/my.php?image ... 182my7.jpg
http://img89.imageshack.us/my.php?image ... 185wo8.jpg
y aki un poco de ekilibrismo encima de las estriberas,

........mira ke pasan cerca del basculante,pues no tocan......
http://img89.imageshack.us/my.php?image ... 191ye9.jpg
http://img89.imageshack.us/my.php?image ... 190aw2.jpg
http://img89.imageshack.us/my.php?image ... 188oe6.jpg
hacerca de lo del reenvio,si le he dado una pequeña curvatura a la original (se puede volver a el estado original) ,he cortado un tornillo largo para utilizar la rosca y he utilizado una tuerca mas larga de lo normal para empalmar el reenvio y yataa
bueno,intentare "aunke tenga ke meter estos TOCHOS" ayudar en todo lo ke pueda

............ahh! lo de tocar rodilla,pues si tambien tienes razon TORRENTE,pero no siempre ruedas en circuito,ni con deslizaderas,creo ke tampoco es cuestion de ir siempre pilotando,tambien hay ke condusirr,no soy un esperto pero ya he tenido algunas motos rd350-zxr750 telef.-cr 125-iz 250 2t- y ahora nuestra kerida fz6........bueno de chicharras tambien e tenido pero esas no las cuento
![wink3 [smilie=wink3.gif]](./images/smilies/wink3.gif)
SALUDOS
![msn_up [smilie=msn_up.gif]](./images/smilies/msn_up.gif)