Kit de limitación

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suficiente
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Mensajepor suficiente » 20 Oct 2008 23:01

Es una cosa abismal, cuando la kites parece ke externas moto :wink:
Mati
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Mensajepor Mati » 20 Oct 2008 23:04

La potencia y el par máximo dependen del llenado de los cilindros. Sobre todo el par, cuando el cilindro se llena bien (no se ha inventado el motor de llenado perfecto aún...) se puede aprovechar todo el empuje del motor. Eso no quiere decir que no se pueda llegar a 12000 vueltas con un motor que no llena correctamente, porque efectivamente se puede, pero la potencia no es comparable a la de una apertura a todo gas.

Lo de si se nota o no quitarle la chapita, que te comenten los que la han quitado. Yo la probé al comprarla sin ella un par de semanas, y al ponerla se me cayeron los h... al suelo, es como si tuvieras una moto y media más.
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Turo
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Mensajepor Turo » 12 Nov 2008 21:53

La limitación se compone de dos partes.
1.- Limitación del cable del acelerador
2.- Arandelas en la entrada de al admisión del aire. Estas lo que hacen es que limitan la entrada de aire en el cilindro. De esta manera pierde repris y la explosión tiene menos potencia. Si levantas el deposito y miras en la entrada de admisión las veras. Se quita muy facil, con un destornillador o unos alicantes lo sacas sin problemas. Vamos a si es en la mía que es del 2005.
Jeje, lo mismo andais con la moto a medias por ahí!!!!.

Saludos
Turo
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