Kit de Xenon por 92€

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Ramses

Mensajepor Ramses » 21 Oct 2008 06:16

quiquetex escribió:Amigo ami me monto el kit un amigo chispa,el kit es de coche, es decir que el balastro es mas grande, pero lo sujeto con dos tornillos que hay en el carenado por dentro (lado derecho) con una regleta que venia y queda perfectamente sujeto,estos tornillos se ven una vez que se quita la tapa negra derecha.Espero haber podido ayudar con esta contestacion y solo decirte que de bricos yo no tengo ni idea,por ello explico todo este rollo aun a sabiendas de que tu sepas muchisimo mas que yo,un saludo. [smilie=msn_up.gif]

Yo hice lo mismo con mi antigua Fazer 600, tambien me hice con uno de coche que me slio mas barato y un amigo mecanico me lo acoplo de esa misma forma y se quedo perfecto.
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 24 Feb 2009 18:58

Hola chicos, un apregunta para no tener que abrir un post nuevo.

Estoy leyendo con atencion vuestros comentarios sobre el Xenon, deciros que tengo muchas ganas de ponerlo tambien, mi duda es:

-Yo tengo la doble optica conectada, se puede montar el Xenos para la doble optica???????????? :roll: :roll: :roll:

-O quizas me recomendais alguna bombilla de esas de PHILIPS que dicen que dan mas luz???? :roll: :roll:

Pero una cosa u otra deber de ser para conectarla con la doble optica...

Gracias anticipadas.

Saludos....

Vssssssssssss
Haciendo caminos con mi Fazer S2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”