Se me ha muerto la bateria.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Nov 2008 10:23

Prin-gao escribió:[¿Se puede cambiar sin más o se desprograma el condensador de fluzo (léase centralita o similares)?

La puedes cambiar sin problemas, yo la he quitado 3 veces para cargarla y luego al ponerla sin ningun problema, todo OK :wink: :wink: , estuvo las 3 veces un par de dias sin bateria.

V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 11 Nov 2008 14:27

kalimo escribió:
Prin-gao escribió:[¿Se puede cambiar sin más o se desprograma el condensador de fluzo (léase centralita o similares)?

La puedes cambiar sin problemas, yo la he quitado 3 veces para cargarla y luego al ponerla sin ningun problema, todo OK :wink: :wink: , estuvo las 3 veces un par de dias sin bateria.

V´ssssssssssssssssssss

Gracias, Kalimo. De hecho, ayer compré en el Lidl un cargador de baterías (16.99 leuros) para coche y moto. Espero no utilizarlo nunca, pero por si las moscas va bien tenerlo. Aunque solo sea para salir del apuro.

V's
Imagen
danifazer

Mensajepor danifazer » 12 Nov 2008 00:17

¿cuanto dura una bateria? mi moto tiene 4 años y no se cyabdi ne fallara la bateria. Es para prevenirme ;)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”