se puede montar ABS a una Fazer??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 11 Ene 2009 01:12

Gracias por el apoyo. Al final me la he quedado con la moto porque me han dicho que la moto ya me pertenecía y que la cogiera o no era mia y que me la aguantaban algún día en el taller para no dejarmela en la calle. Yo el único papel que tengo es un presupuesto donde sale la palabra ABS, pero dicen que como no tiene número de referencia es un presupuesto orientativo, que habrá sido un malentendido y que ellos no tienen la culpa.........
Que casualidad que la persona que me atendió ya no trabaja en el concesionaro.
El descuento me lo hacen por la confusión o malentendido, pero no por error suyo.
Yo igualmente pienso presentar ese presupuesto como denuncia y sinó consigo nada al menos lo he intentado y tengo que pensar que tampoco es tan drástico (que remedio)

Perdonar por no poner foto,en breve la cuelgo
neretva

Mensajepor neretva » 11 Ene 2009 03:16

Compi, no te comas el coco... pasa de denuncias y disfruta de tu moto. Mi moto no tiene ABS y para mí es la mejor moto del mundo y eso mismo es lo que vas a sentir tú en cuanto hagas tu primera salidita. Si te sirve de algo te diré que el ABS está bien pero te puede alargar mucho la distancia de frenado y si sabes frenar bien y manejar la moto con tacto puedes conseguir mejores resultados sin ABS que con él... sólo se trata de ir conociendo tu moto :wink:

V'sss... y preséntanosla :D
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 11 Ene 2009 10:30

Tranquilo, al 95% de fazeros con ABS, el sistema no les ha entrado nunca ya que solo actúa en frenadas muy fuertes en zonas deslizantes (humedad, arena...) y solo te sirve para frenadas en linea recta. Por supuesto que es mejor disponer del ABS.

Yo en 2 años que he tenido la FZ6 sin ABS, y a pesar del uso deportivo, nunca y digo nunca, me ha hecho falta. Por eso te digo que no te agobies.

Ahora que te han devuelto 500 € yo lo emplearía en poner algunos accesorios útiles o en comprar ropa de calidad.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 11 Ene 2009 10:44

neretva escribió:Compi, no te comas el coco... pasa de denuncias y disfruta de tu moto. Mi moto no tiene ABS y para mí es la mejor moto del mundo y eso mismo es lo que vas a sentir tú en cuanto hagas tu primera salidita. Si te sirve de algo te diré que el ABS está bien pero te puede alargar mucho la distancia de frenado y si sabes frenar bien y manejar la moto con tacto puedes conseguir mejores resultados sin ABS que con él... sólo se trata de ir conociendo tu moto :wink:

V'sss... y preséntanosla :D

El ABS no hace que la moto frene mejor. La gente piensa que el ABS da mas potencia o que hace frenadas más cortas. El ABS solo entra cuando los captadores de la rueda detectan que se bloquea y lo que hace es mandar una señal a a centralita del abs para que genere minibloqueos consecutivos que lo que hacen es que la ruedas no bloqueen y como consecuencia que la frenada sea mas corta que cuando deslizas... algo obvio por otra parte. Pero, el ABS no entra si no se dan esas circunstancias.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 12 Ene 2009 14:19

Teneis razón, lo que tengo que hacer es disfrutar de mi negrita y no darle más vueltas. Igualmente insistiré para ver si puedo conseguir algo más, ya que la culpa es de ellos por mucho que lo intenten ocultar.

Ah! como subis las fotos, yo le he dado a Examinar y luego Subir Imagen aunque no creo que deba de ser así.......uno que es lerdico jejeje.

Un saludo de un nuevo FAZERO que no sabe subir la foto de su negrita

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”