mateoff escribió:Las suspensiones de la FZ6 son muy mejorables, pero cumplen su cometido entre comodidad y estabilidad.
De todas formas el piloto hace mucho. Suelo salir de curvas con gente que lleva R6, CBR, etc. y algunos los llevo por detrás y otros delante pero no se escapan mucho. Cuando las curvas sean mas lentas, cerradas y consecutivas mejor, hay os digo que las rr no tienen tanta ventaja, por no decir ninguna y sobre todo si esta un poco bacheada la carretera.
Con igualdad de pilotos logicamente con una rr puedes apurar mucho mas la entrada a curva y salir mas rápido al abrir antes gas.
En curva rápida pues no hay nada que hacer con una rr. Estoy hablando de curvas de 140 para arriba con la moto tumbada hay es donde la FZ6 pierde mucho con las suspensiones.
Saludos.
+1
a mi me pasa + o - lo mismo, en curvas lentas (entre 50 y 80) la fazer va muy bien = que una rr, pero a mas de 140 la cosa cambia