gades27 escribió:N-IV escribió:pues yo tengo unos devil, y tengo los papeles, pero en el escape no hay identificación alguna...¿como es ésto?
Si los lleva tambien lo que ocurre es que no has mirado bien, fijate donde atornillas los db killer por debajo que por esa zona creo recordar que los llevan los devil.
N-IV escribió:efectivamente gades27, lo lleva donde tú decías...también esta gente lo podría poner en un sitio menos complicado...
gades27 escribió:N-IV escribió:efectivamente gades27, lo lleva donde tú decías...también esta gente lo podría poner en un sitio menos complicado...
Jejeje, la verdad es que se complican a veces la vida de una manera los diseñadores, pero despues el problema lo tenemos nosotros a la hora de las pertinentes revisiones de la benemerita cuando te paran, fijate que te paran y aunque le enseñas el papel te dice que en el papel puede poner misa, si despues no sabemos donde está el numerito nos dan por el culo a nosotros.
N-IV escribió:gades27 escribió:N-IV escribió:efectivamente gades27, lo lleva donde tú decías...también esta gente lo podría poner en un sitio menos complicado...
Jejeje, la verdad es que se complican a veces la vida de una manera los diseñadores, pero despues el problema lo tenemos nosotros a la hora de las pertinentes revisiones de la benemerita cuando te paran, fijate que te paran y aunque le enseñas el papel te dice que en el papel puede poner misa, si despues no sabemos donde está el numerito nos dan por el culo a nosotros.
pero es que el benemérito se tiene que poner de rodillas o en su defecto en una postura poco ortodocsa, para ver el numerito de los cojones...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados