Que hagooo????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 24 Abr 2009 11:48

Es la mejor opcion Samuelsam, el venir hasta aki y montar aki en Jerez. Yo los suelo cambiar en Vulcanizados Sanz estan especializados en gomas para motos y te pueden conseguir un buen precio. El finde del mundial estan abierto de 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. Hace un par de años Preacher vino y los cambio alli, le paso igual que a ti.

El numero es 956 335885 pregunta por Jose, fijo que te hace buen precio.

Un saludo y cuidado ahi afuera!!!
Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 24 Abr 2009 13:39

Mr.Tiungg escribió:Es la mejor opcion Samuelsam, el venir hasta aki y montar aki en Jerez. Yo los suelo cambiar en Vulcanizados Sanz estan especializados en gomas para motos y te pueden conseguir un buen precio. El finde del mundial estan abierto de 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. Hace un par de años Preacher vino y los cambio alli, le paso igual que a ti.

El numero es 956 335885 pregunta por Jose, fijo que te hace buen precio.

Un saludo y cuidado ahi afuera!!!

Alli es donde he conseguido este precio y es donde voy a cambiarlos, gracias de nuevo
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 29 Abr 2009 00:55

joooo pues al final los he cambiado aqui , la verdad es que no me daba muchas garantias y se empezaba a dislumbrar en los slicks una zonita clara, estaban totalmente lisas, asi que aun siendo un precio inmejorable lo he encontrado aqui en madrid por 170 montado y equilibrado el z6 interac y me voy mas tranquilo.Vssssssss y gracias por las respuestas

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”