informacion muy util!!!
gracias Shagui !!
$3rG¡o escribió:Y ahora la gran pregunta de medio novatillo: me he cargado ya 2 ó 3 puntas de destornillador intentando quitar la dichosa chapita. Les he dado unos golpecitos, porque me dijeron que les ponen un poquito de pegamento a los tornillos cuando los ponen, y nada de nada. Alguien sabe de alguna forma de sacarlo sin tener que desguazar la moto xD?? De momento la llevo doblada hacia la pestaña que hace de tope, pero me gustaria quitarla.
En cuanto a lo de deslimitarla legalmente, alguien sabe si pasa algo, com ohan comentado por aqui arriba, si tengo los 2 años de carnet, le quito la chapita, pero no paso la ITV? es decir, que si me para la GC verán que mi moto va limitada supuestamente. Pasaría algo??
Gracias de antemano!! salu2 y v'sssssss
shagui escribió:¿ya tengo moto? escribió:Y a hilo de todo esto,,, yo tengo la moto limitada pero sin precinto, que digo yo que cuando se acabe la limitacion quito la chapa y ya esta,,, aunque en papeles siga estando limitada.
Lo unico que los papeles dice que la maquina no lleva mas de 34 c.v.
El seguro cobra desde primera hora por ficha tecnica, osea 98 c.v.asi que me ahorro pasar la i.t.v.
Yo voy legal y la moto tambien...
En teoría, si la ficha técnica de tu moto dice que tiene 34 cv y tienes 98cv no vas legal aunque tu carnet te permita conducir motos con más de 34cv. Es como si tu moto estuviese trucada, ya que no coincide con las especificaciones de la ficha técnica. Depende de lo cazurros que quieran pomerse los de tu seguro o los señores de verde si te paran.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados