Mensajepor Looup » 19 May 2009 09:27
Pero mira que sois jodíos... tenía unas ganas de salir a dar una vuelta que ni os imáginais. Hace meses que no salgo ni solo, y así estoy de frustradete.
Lo de la pérdida insospechada de aire: Creo que casi todas las respuestas son lógicas y posibles, menos las de Rorrete (para variar jejeje).
Solución: Al final era un pinchazo común de los de toda la vida, casi en el centro de la rueda, pero del tamaño de un alfiler. Algo sumamente afilado que entró y salió... ejem... limpiamente.
Eso sí, para arreglarlo vi una taladradora con una broca del 5 y me puse a temblar. Le han remachado un gusanillo pero de goma que al principio parecía que quedaba suelto pero que al cabo de los km se ha fundido con la goma. Por dentro supongo que estará vulcanizado.
El manillar: pues como sois asín, el primero que lo quiera suyo es. Gigorgio anda interesado. Y si no sois de Madrid, pues pagáis los portes y os lo lleváis. Ojo , que no es el de la FZ1, es uno plano cromado (lo compré en una tienda de custom) preparado para la FZ6 naked; para la semi ni idea de si valdrá.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás