Deslimitacion

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Jun 2009 11:08

Gracias por la aclaración, Moz.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Jun 2009 20:22

Asi es Moztruito en el taller me dicen que le han llegado bastante motos por accidentes y el seguro no se fija en eso,otra cosa es que te toque un perito toca pelotas,pero de esos hay a montones.Ami me han parado varias veces la Benemerita y solo una vez a ver que en el carnet de moto no tenia la antiguedad necesaria me dijo que si estaba limitada,le enseñe la documentacion de la moto y santas pascuas.Toco madera por que con los escapes que llevo es raro que no me digan nada,sobre todo por ciudad. :roll:
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 03 Jun 2009 21:03

Hulas.

Pues toca madera, que a veces se ponen perros (Por aquí paso en una zona llamada Liendo que los fines se llena de motoristas) y te ponen multas hasta por no llevar la bombilla de repuesto.

Como anécdota contar, que un amigo puso unos escapes Leo Vince a su fazer, fué a pasar la ITV y en la prueba de los gases el inspector puso el sensor en el agujero gordo de los escapes y dió 0, le felicitó por tener una moto que apenas contamina.......Luego el amigo me dijo que ese escape sale el gas por unos pequeños agujeros alrededor del agujero grande de en medio que esta tapado y le han dejado solo de adorno.

V'ss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”