TOPES FAZER S2 2008

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 01 Ago 2009 10:56

tanis escribió:hola holitaaa . . . acabo de leer el post, llevo tiempo desenchufado . . .
tambien llevo tiempo mirando los topes y todo el mundo habla muy bien de rayza . . . pero . . .

son fáciles de poner? quiero decir, me los intento poner yo con el riesgo de que se salgan a la primera de cambio o voy donde compré la moto y a ver si se estiran y no me cobran . . . (aunque unas cervecicas ahora con el calor caían seguro claro)

saludos . . .


Instálatelos tú xD! Yo me los puse en la moto y cuando tuve el piño, el tope se me partió en 4 ó 5 trozos pero el tornillo, la base y arandelas y tal, siguen en la moto hasta que me ponga el nuevo como unos campeones, jajaja.

Póntelo, pónselo. No lo dudes! No te gastes un duro!

Y para cualquier duda aquí nos tienes :wink:

salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 01 Ago 2009 11:34

Ainchsss, que yo tengo RIZOMA! Y van estupendamente, sobre 50-60 euritos puestos en yamaha
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
elcortes
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2009 17:18

Mensajepor elcortes » 01 Ago 2009 18:38

Yo ya es la segunda moto en la que les pongo los RAYZA y un montón de amigos también confian en ellos.Los probe en una caida casi en parado al hacer un cruce y la moto ni se inmuto.100%100 recomendables por precio-calidad.
Para montarlos no hay ninguna dificultad,solo quitar el tornillo origianl y montar los que vienen con los topes.De todas formas al comprarlos te adjuntan un papelito con las instrucciones para hacerlo o si vas directamente al taller,el chico te los monta sin ningún coste.
Saludos
Avatar de Usuario
elcortes
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2009 17:18

Mensajepor elcortes » 01 Ago 2009 18:59

Así es como quedan.
Imagen
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 02 Ago 2009 01:24

La verdad que quedan muy bien y muy dismulados...
Yo se los estoy por fabricar con teflon y torno. Cuando los tenga posteare fotos... (Manitas mode: ON)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados