Tacto gas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Sep 2009 16:29

Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 30 Sep 2009 19:16

Kehise escribió:ah, otra cosa. Al dar gas el reparto de pesos es 60% atras 40% delante y la moto es mas estable, al cortar gas pasa el peso delante.


Solucion, ir mas fino y hacer la curva de un solo golpe de gas.





carlosfazer escribió: Buen consejo también lo de dejar un "hilillo" de gas en reducciones o al soltar.


Este es mi foro y estos son mis niños :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
jordiakof
Mensajes: 50
Registrado: 18 Sep 2009 01:06
Ubicación: Jaen ni pollas

Mensajepor jordiakof » 01 Oct 2009 08:48

chicos si le meto el supresor tendre problemas en la itv?
Vive como si fueras a morir mañana,aprende como si fueras a vivir para siempre(Mahatma Ghandi)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Oct 2009 09:28

jordiakof escribió:chicos si le meto el supresor tendre problemas en la itv?


Yo no he tenido.

A unas malas, para la ITV le vuelves a montar el catalizador.
Avatar de Usuario
jordiakof
Mensajes: 50
Registrado: 18 Sep 2009 01:06
Ubicación: Jaen ni pollas

Mensajepor jordiakof » 01 Oct 2009 09:37

gracias giorgio
Vive como si fueras a morir mañana,aprende como si fueras a vivir para siempre(Mahatma Ghandi)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Oct 2009 09:43

jordiakof escribió:gracias giorgio



Pa esostamos.
Avatar de Usuario
tramunt
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2009 22:52

Mensajepor tramunt » 01 Oct 2009 20:03

Después de algunos kms mas algo me he acostumbrado. Tambien subí el ralentí que estaba bastante bajo.

Aunque me sigue condicionado bastante la conducción deportiva.
.... al final me irá bien, así iré mas despacito. :)
fazerS2'07 /excf250'09 / tenere600'87sick
rafarocha___23
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2009 11:05

Mensajepor rafarocha___23 » 02 Oct 2009 12:49

buenas soy novato con la fazer y me pasa exactamente lo mismo, ya me estoy acostumbrando, pero la verdad es que me condiciona un poco el pensar en no soltar gas del todo, como le subistes el ralenti?? en que consiste el supresor este¿? estoy pegado....ejjej
(el anterior propietario no me ha dado el manual).
un saludo
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
Avatar de Usuario
tramunt
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2009 22:52

Mensajepor tramunt » 02 Oct 2009 14:36

Para subir el ralentí necesitarás un simple destornillador, se hace con un tornillo que esta al lado izq. bajo el deposito. Pon ralentí en el buscador y creo que vi un post con fotos.
Los manuales los encontraras en un link de la pagina principal -> http://www.fazer-hispania.com/biblia_fazero.htm
El supresor de catalizador es un simple tubo que subtituye el tubo original que lleva incorporado el catalizador. Es la parte central del conjunto de escape, colectores, el tubo en cuestión, y después viene el silencioso. Cuidado en el modelo S2 ( '07 en adelante) esta pieza cambia respecto las 04'06.

( si digo alguna tontería ya corregirán )
fazerS2'07 /excf250'09 / tenere600'87sick
rafarocha___23
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2009 11:05

Mensajepor rafarocha___23 » 02 Oct 2009 22:40

muchas gracias tramunt, se lo voy a subir un poquito, porque no esta en los margenes que han comentado que debe de estar, una vez que la arranco si esta, pero luego se baja bastante.
un saludo
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
Avatar de Usuario
miky
Mensajes: 97
Registrado: 04 Dic 2007 17:12
Ubicación: MADRID(Villamantilla)

Mensajepor miky » 03 Oct 2009 18:21

Yo le puse el ralentí a los valores que indica yamaha en el manual de usuario y además le tensé el acelerador del tensor que lleva en el cable, tambien se puede tensar el cable donde va la famosa chapita de limitación. Se acorta un poco el recorrido y el tirón te pilla menos de sopetón.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados