LOBATVS escribió:La cúpula se nota siempre, pero vamos, para ir a unas velocidades "normales" tampoco creo que haya que taparse mucho.
Yo tuve la semi por me gustan otras velocidades menos "normales".
Giorgio escribió:Ceuta.noexisto escribió:El es de Melilla, depende mucho donde vivas y, como te dicen, qué tipo de uso le des. V'sss
HRC450 escribió:BUENOS DIAS , MI NOMBRE ES JOSE, SOY DE ZARAGOZA Y SIEMPRE HE TENIDO MOTO DE CAMPO. ESTOY PENSANDO COMPRAR UNA FAZER Y ESTETICAMENTE ME GUSTA SIN SEMICADENADO Y PONERLE UNA PANTALLA PARA EL AIRE. Y MI PREGUNTA ES, ES TAN MOLESTO EL AIRE, SE NOTA LA PANTALLA O COMPRARIAS DIRECTAMENTE LA QUE TIENE CUPULA?
MUCHAS GRACIAS
johnko escribió:LOBATVS escribió:La cúpula se nota siempre, pero vamos, para ir a unas velocidades "normales" tampoco creo que haya que taparse mucho.
Yo tuve la semi por me gustan otras velocidades menos "normales".
Si te gustaran las velocidades "normales" no te habrias comprado una moto que "tontea" con los 300km/h, lo jodido sera el dia que quieras cambiarla pq que corran mas pocas hay.
noexisto escribió:Giorgio escribió:Ceuta.noexisto escribió:El es de Melilla, depende mucho donde vivas y, como te dicen, qué tipo de uso le des. V'sss
Ah! me va a matar! Claro que sé que es de Ceuta, viene mi mejor amiga y es de Melilla, en qué estaría yo pensando![]()
Links sobre cúpulas y comentarios:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 225#224225
El link de la cupulita del ceutí:
LA marca es TCP
lo que pasa que ahora a esa cupulita le a dado un aire bueno un aire caliente y esta como pa,ya jajajajajajaja
usa el bsucador, please!
Moztruitu escribió:Hulas.
Y pensar que hace meses las fazer con semicarenado me parecían muy feas y ahora las veo hasta bonitas y todo
¿Qué me ha hecho cambiar de opinión?, pues hacer viajes largos con la naked.
No penseis mal, hacer se pueden hacer viajes larguisimos muy bien a tu ritmo. Incluso en verano es una gozada refrescarte con el airecillo, pero.....el problema está en si tienes prisa..... o viajas con gente con motos con cúpulas o carenados.....Ya que entonces tienes que ir muy deprisa (pongamos por ejemplo por portugal de norte a sur a 160-180km/h), con la naked esta velocidad una media hora la puedes aguantar, hasta una hora también, pero más tiempo acabas con un dolor de cuello acojonante.
Hace tiempo quería poner a la moto una cúpula pequeña por estética, pero ahora me estoy planteando comprar una cupula grande y fea pero que cubra muy bien para los viajes largos. También maletas grandes y un baul grande y feo para lo mismo, ya que siempre vuelves con más equipaje del que llebabas y falta sitio.
La duda que tengo y a ver si encuentro a alguien que sepa responder, es si las cúpulas pequeñas como la de la imagen de arriba protegen o no. Más que nada porque también conozco gente con la versión semicarenada que se han comprado pantallas más grandes y altas. Y eso me hace dudar y mucho si será buena compra una pantalla pequeñita.
V'ss
Moztruitu escribió:Hulas.
Pues verás, en uno de los viajes fuimos al gran premio de Estoril, y en medio de Portugal a un colega se le pinchó la moto. Conseguimos arreglarla y tal, pero entre una cosa y otra se nos estaba haciendo de noche y quedaban bastantes kilómetros hasta llegar al hotel, así que teníamos que ir muy deprisa porque además no teníamos el teléfono del hotel (solo la dirección) y nos podían cancelar la reserva si no llegábamos antes de las 10.
Luego a la vuelta casi lo mismo, salimos de Estoril al finalizar la carrera de motogp (sobre las 16:00 más o menos) sin poder ver la de 125, pero a uno le llaman y le dicen que tiene que trabajar el lunes por noseque....ya había que llegar pronto.
Y parecidas te puedo contar muchas.
Que te doy la razón, es una temeridad pero a veces las circunstancias no te favorecen y te rompen todos los planes.
V'ss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados