zorrillo escribió:Ahora en serio, que me alegro que este arreglada ya y ahora a disfrutarla otra vez cuando el tiempo lo permita.
Deberiamos ir mirando posibles fechas pa otra kdd ¿no?
Q deciis..
Ya pa discutirlo mas en serio lo pasamos al foro de kdd´s.
kalimo escribió:zorrillo escribió:Ahora en serio, que me alegro que este arreglada ya y ahora a disfrutarla otra vez cuando el tiempo lo permita.
Q deciis..
Que no está arreglaaaaaaaaaaaa ! ! ! ! Que era una inocentaaaaaa ! ! ! ! !![]()
![]()
![]()
La fecha pa la proxima kdd, sale en breve, en cuanto me deslie un poco, te lo aseguro![]()
kalimo escribió:zorrillo escribió:Ahora en serio, que me alegro que este arreglada ya y ahora a disfrutarla otra vez cuando el tiempo lo permita.
Q deciis..
![]()
![]()
La fecha pa la proxima kdd, sale en breve, en cuanto me deslie un poco, te lo aseguro![]()
Giorgio escribió:kalimo escribió:zorrillo escribió:Ahora en serio, que me alegro que este arreglada ya y ahora a disfrutarla otra vez cuando el tiempo lo permita.
Q deciis..
![]()
![]()
Que bien Kali.
Me alegro que ya la tengas arreglada.
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:zorrillo escribió:Ahora en serio, que me alegro que este arreglada ya y ahora a disfrutarla otra vez cuando el tiempo lo permita.
Q deciis..
![]()
![]()
Imagino que será por la zona de Jabugo que la tenemos pendiente
MUEBLEUVE escribió:LORD SITH escribió:Kaliiiiiiiiii, espero que la dejes del mismo color que antes, cuando te subes a ella, los dos os fundiis en una oscuridad casi perfecta, poca gente se acopla tanto a la moto, jejejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:kalimo escribió:zorrillo escribió:Ahora en serio, que me alegro que este arreglada ya y ahora a disfrutarla otra vez cuando el tiempo lo permita.
Q deciis..
![]()
![]()
Que bien Kali.
A ver Gio, no seas hipócrita tío, aquí nadie se alegra de que la tenga arreglada, nos gustaba más cuando estaba ahumada![]()
![]()
![]()
![]()
Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:kalimo escribió:zorrillo escribió:Ahora en serio, que me alegro que este arreglada ya y ahora a disfrutarla otra vez cuando el tiempo lo permita.
Q deciis..
![]()
![]()
Que bien Kali.
A ver Gio, no seas hipócrita tío, aquí nadie se alegra de que la tenga arreglada, nos gustaba más cuando estaba ahumada![]()
![]()
![]()
![]()
A mi ahumao me gusta el salmón y esta:
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:LORD SITH escribió:Kaliiiiiiiiii, espero que la dejes del mismo color que antes, cuando te subes a ella, los dos os fundiis en una oscuridad casi perfecta, poca gente se acopla tanto a la moto, jejejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así lo haré Lord, dejarla igual, asi seguiré fundido con ella![]()
![]()
Y veo que los dos entendeis esa fusión y acople, es la misma que los calvos con las bmwes, jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados